Ecuador
‘Perdí el contexto’: Las declaraciones del candidato Giovanny Andrade, quien sospecha que le pusieron escopolamina en el Debate Presidencial
Giovanny Andrade, candidato del movimiento Unión Ecuatoriana, en una entrevista con el medio digital La Posta, aseguró que en el tramo final del segundo día del Debate Presidencial organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), habría estado bajo el efecto de alguna droga. Según el aspirante, un salonero le había insistió en reiteradas ocasiones que […]
Giovanny Andrade, candidato del movimiento Unión Ecuatoriana, en una entrevista con el medio digital La Posta, aseguró que en el tramo final del segundo día del Debate Presidencial organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), habría estado bajo el efecto de alguna droga.
Según el aspirante, un salonero le había insistió en reiteradas ocasiones que tome café. Sospecha que la bebida pudo haber tenido escopolamina, por lo que estaría fuera de contexto.
“Espero equivocarme, pero perdí el contexto de la pregunta, de dónde estaba, perdido de las cámaras, no sabía qué leer… Yo tenía todo preparado. Ecuatorianos pido mil disculpas, no sé lo que sucedió en la parte final del debate. Realmente no me acuerdo, son una locura (las declaraciones), jamás pude haber dicho esa información, teníamos cifras en papel ahí en el debate”, puntualizó. (I)
“En el debate del CNE me escopolaminaron con una taza de café y perdí completamente el contexto de las preguntas” dice Giovanny Andrade, candidato a la Presidencia. ?☕️https://t.co/UoDyk6VF18 pic.twitter.com/jH2Gc1Zlys
— La Posta Ec (@LaPosta_Ecu) January 19, 2021
-
Comunidad hace 3 días
Estas son las cifras de violencia en Guayaquil: 46 menores asesinados y más de 1.300 muertes en 2025
-
Ecuador hace 4 días
Para el constitucionalista André Benavides, los estados de excepción se usan como una "muletilla" de los gobiernos de turno para "hacer creer" que trabajan por la seguridad
-
Comunidad hace 3 días
¿Cómo un plan habitacional de $ 13,5 millones se convirtió en un refugio para el crimen en Sueño Guayaquileño?
-
Ecuador hace 1 día
Confenaie oficializa respaldo a Daniel Noboa para segunda vuelta a cambio de cumplir con sus propuestas: ¿Cuáles son sus peticiones?