¿Le pusieron escopolamina en el debate? Esto asegura Giovanny Andrade
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Perdí el contexto’: Las declaraciones del candidato Giovanny Andrade, quien sospecha que le pusieron escopolamina en el Debate Presidencial

Publicado

el

Giovanny Andrade, candidato del movimiento Unión Ecuatoriana, en una entrevista con el medio digital La Posta, aseguró que en el tramo final del segundo día del Debate Presidencial organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), habría estado bajo el efecto de alguna droga. Según el aspirante, un salonero le había insistió en reiteradas ocasiones que […]

Giovanny Andrade, candidato del movimiento Unión Ecuatoriana, lista 19. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

Giovanny Andrade, candidato del movimiento Unión Ecuatoriana, en una entrevista con el medio digital La Posta, aseguró que en el tramo final del segundo día del Debate Presidencial organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), habría estado bajo el efecto de alguna droga.

Según el aspirante, un salonero le había insistió en reiteradas ocasiones que tome café. Sospecha que la bebida pudo haber tenido escopolamina, por lo que estaría fuera de contexto.

Publicidad

“Espero equivocarme, pero perdí el contexto de la pregunta, de dónde estaba, perdido de las cámaras, no sabía qué leer… Yo tenía todo preparado. Ecuatorianos pido mil disculpas, no sé lo que sucedió en la parte final del debate. Realmente no me acuerdo, son una locura (las declaraciones), jamás pude haber dicho esa información, teníamos cifras en papel ahí en el debate”, puntualizó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído