Policía nacional advierte sobre el uso de juegos pirotécnicos en Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La delicada advertencia de la Policía Nacional ante el uso de juegos pirotécnicos durante la celebración de las Navidades en el Ecuador

Publicado

el

Las Navidades en el Ecuador y muchas partes del mundo se celebran con la acostumbrada cena, encuentro familiar y la apertura de los regalos. Pero además, uno de los ingredientes principales son los juegos pirotécnicos. Los hay de todo tipo: desde los sencillos y poco ruidosos, hasta los más explosivos. Todos, sin importar su cantidad […]

Foto: cortesía Dallas News.
Publicidad

Las Navidades en el Ecuador y muchas partes del mundo se celebran con la acostumbrada cena, encuentro familiar y la apertura de los regalos. Pero además, uno de los ingredientes principales son los juegos pirotécnicos. Los hay de todo tipo: desde los sencillos y poco ruidosos, hasta los más explosivos. Todos, sin importar su cantidad de pólvora, terminan siendo fuegos artificiales, por lo que es importante tener precaución a la hora de utilizarlos.

Nadie está exento de que pueda sufrir algún daño con juegos pirotécnicos. Sin embargo, los niños son los más vulnerables ante los explosivos que se popularizan en las festividades de Navidad y año nuevo. Por lo tanto, la Policía Nacional emite una delicada advertencia a quienes acostumbran a celebrar con fuegos artificiales.

Publicidad

"Los juegos ‘pirotécnicos’ lesionan, mutilan y matan. En estas festividades ¡Cuida tu integridad!", escribieron desde el Twitter oficial de la Policía Nacional.

A lo largo del territorio nacional se reportan múltiples accidentes relacionados a los fuegos artificiales cada año. De esta manera, el cuerpo de seguridad emite su advertencia en la búsqueda de reducir este tipo de siniestros.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído