Jóvenes ecuatorianas presentan 'Caminos By Zpace' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jóvenes ecuatorianas presentan ‘Caminos By Zpace’

Publicado

el

Las emprendedoras ecuatorianas Alina Proaño y Carolina Báez presentan Zpace, una plataforma y comunidad virtual, cuyo objetivo es transformar a las mujeres del mundo en emprendedoras exitosas, a través de The Zpace Method. Por medio de esta plataforma de cursos en línea, eventos de impacto y colaboraciones, Zpace busca que las mujeres que actualmente son […]

Dos emprendedoras dieron inicio juntas a este nuevo proyecto, que no solo propone fomentar el empoderamiento femenino, sino también impulsar la colaboración entre mujeres. Foto: Cortesía
Publicidad

Las emprendedoras ecuatorianas Alina Proaño y Carolina Báez presentan Zpace, una plataforma y comunidad virtual, cuyo objetivo es transformar a las mujeres del mundo en emprendedoras exitosas, a través de The Zpace Method.

Por medio de esta plataforma de cursos en línea, eventos de impacto y colaboraciones, Zpace busca que las mujeres que actualmente son emprendedoras potencien sus negocios y las que quieran serlo, despeguen con un plan de negocios en mano, logrando así tanto objetivos sostenibles a largo plazo, como un desarrollo personal real.

Publicidad

Alina y Carolina han dado inicio juntas a este nuevo proyecto, que no solo propone fomentar el empoderamiento femenino sino también impulsar la colaboración entre mujeres.

‘Caminos’, el primer evento digital de Zpace tendrá lugar el 28 de junio desde las 09:00 hasta las 17:00. Este foro virtual latinoamericano, contará con emprendedoras de 14 países, donde cada una de ellas compartirá en 20 minutos la experiencia de sus negocios en la industria que cada una representa.

En el evento se impartirá sobre el diseño de interiores, emprendimiento social, entretenimiento, publicidad, deporte, e commerce, finanzas, educación, salud, fitness, nutrición, moda y más. Adicionalmente, Rossana Queirolo será una de las representantes ecuatorianas que compartirá sus aprendizajes a lo largo de su desarrollo profesional.

Las 18 Zpacetalks tendrán un costo de 13 dólares. El 20 % de las ventas se otorgará al proyecto social de ‘Ellas by Zpace’, que empoderan a mujeres vulnerables a través del emprendimiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído