Publicidad

Ecuador

Jóvenes inician curso de nivelación virtual para carreras de pregrado en la UNIR

Published

on

Publicidad

Los 74 jóvenes participantes del programa municipal ‘Becas de excelencia’ comenzaron el curso de nivelación online para carreras de pregrado, que se cumple a través de un convenio entre la Alcaldía de Guayaquil y la UNIR.

El programa permite que los jóvenes accedan a estudios de tercer nivel en la modalidad en línea, beneficiando a personas en situación de vulnerabilidad.

Publicidad

Los 74 preseleccionados recibirán un curso de nivelación virtual de dos meses, impartido por Cuestionarix, para aprender más sobre matemáticas, lenguaje y literatura, con el objetivo de mejorar sus competencias y desenvolverse de mejor manera en sus estudios de tercer nivel. Deben aprobar el curso para recibir la beca. 

La Universidad Internacional de La Rioja ofrece carreras de pregrado y posgrado, de estudio online a distancia, en Trabajo Social, Ciencias Políticas, Educación Social, Criminología, Finanzas y Contabilidad, Administración, Ingeniería Informática, Psicología, Marketing, Comunicación, Diseño Digital, Música y Humanidades.  (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version