Decenas de hombres fueron engañados por Tinder para participar en show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Joven le escribe a decenas de hombres por Tinder y los invita a una cita, todo era parte de una campaña publicitaria

Publicado

el

Al mejor estilo de un programa de televisión, una joven utilizó la red social Tinder para juntar a decenas de hombres en un solo lugar y ver cuál de ellos sería el afortunado de salir en una cita con ella.   Todo comenzó cuando la chica, Natasha Aponte, empezó a coquetear con varios jóvenes por […]

Tinder
Las redes sociales son el medio más utilizado para realizar este tipo de estafas. Foto Unsplash/Yogas Design
Publicidad

Al mejor estilo de un programa de televisión, una joven utilizó la red social Tinder para juntar a decenas de hombres en un solo lugar y ver cuál de ellos sería el afortunado de salir en una cita con ella.  

Todo comenzó cuando la chica, Natasha Aponte, empezó a coquetear con varios jóvenes por Tinder de manera simultánea. A cada uno les mostró interés y los mantuvo cautivos con una serie de mensajes llenos de halagos y coqueterías.  

Publicidad

Transcurrido un tiempo decidió llevar su plan a cabo, los invitó a todos a una cita en Union Square, en Nueva York, para ver la presentación de un DJ y tomar una copa, escenario al que todos los chicos aceptaron gustosos porque sonaba como la cita perfecta.  

El día pautado decenas de chicos llegaron al lugar alrededor de las seis de la tarde para conocer a la chica que los atrajo por Tinder, solo que ninguno de ellos sabía que estaban allí por la misma razón.  

Para darle mayor drama a la situación, Natasha apareció sobre un escenario entre la multitud diciendo ¿tienes lo que se necesita para competir contra todos aquí para ganar una cita conmigo? Lo que generó diversas reacciones entre los presentes.  

Algunos de los chicos mostraron su desaprobación a lo que sucedía “cállate loca” le decían, algunos se fueron y otros se quedaron para saber de lo que se trataba.  

A los que decidieron participar del “show” Natasha los conminó a realizar distintas pruebas que fueron evaluadas por un jurado. Los que no cumplían con sus estándares simplemente eran descalificados.  

“No voy a salir con nadie que sea turista, o no viva en este país, que se llame Jimmy, que busque solo un ligue, que tenga barriga cervecera o esté calvo”.  

Se trataba de un truco publicitario y usaron Tinder para lograrlo

Al terminar todo el show no se supo si Natasha escogió a alguno de los chicos o porque había hecho todo esto. El equipo de New York Magazine la contactó a través de sus redes sociales, pero la chica solo dijo que se contactaran con Rob Bliss Creative, una agencia de videos virales.   

Aunque esta situación tuvo lugar hace 3 años, el hecho se hizo viral por un hilo en Twitter donde uno de los “estafados” recordó todo lo sucedido.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído