JEP abrió las puertas de su nueva agencia en El Recreo, al sur de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

JEP abrió las puertas de su nueva agencia en El Recreo, al sur de Quito

Publicado

el

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Juventud Ecuatoriana Progresista Ltda., (JEP) el 18 de enero, abrió las puertas de su nueva Agencia JEP “El Recreo”, ubicada en la planta baja del Centro Comercial El Recreo, en la ciudad de Quito. JEP, fiel a la responsabilidad que mantiene con los socios de ofrecer servicios y productos […]

Publicidad

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Juventud Ecuatoriana Progresista Ltda., (JEP) el 18 de enero, abrió las puertas de su nueva Agencia JEP “El Recreo”, ubicada en la planta baja del Centro Comercial El Recreo, en la ciudad de Quito.

JEP, fiel a la responsabilidad que mantiene con los socios de ofrecer servicios y productos financieros de calidad, brindándoles mayor comodidad y satisfacción en las agencias, trasladó su Agencia JEP “El Recreo” a nuevas y amplias instalaciones para brindar un mejor servicio.

Publicidad

La atención en la nueva agencia es de forma normal y cuenta con todas las medidas de bioseguridad establecidas para salvaguardar la salud y seguridad de quienes asistan a realizar aperturas de cuentas, depósitos, retiros, transferencias, solicitar créditos y demás transacciones.

Se invita a socios, clientes y público en general a visitar la nueva Agencia JEP  “El Recreo” con total tranquilidad. Además, la Cooperativa pone a disposición la red de cajeros automáticos JEP y el servicio transaccional de JEP Móvil y JEP Virtual las 24 horas, los 365 días del año.

El compromiso de JEP es brindar la mayor satisfacción a los socios, a través del trabajo en equipo, basado en sólidos valores cooperativistas.

LA AGENCIA :
– Horarios de atención Agencia JEP “El Recreo”: De lunes a sábado de 10:00 a 19:00, y Domingos de 10:00 a 17:00 horas.

– JEP es la Cooperativa más grande y solvente del sector financiero cooperativista del Ecuador.

– Actualmente, cuenta con un millón de socios que confían en su solvencia y solidez.

– Ocupa el primer lugar dentro del ranking de cooperativas ecuatorianas y el tercero en el ranking de Latino América y El Caribe.

– Cuenta con calificación de riesgo "AA -", la cual, fue otorgada por Microfinanza Calificadora de Riesgos S.A. MICRORIESG | MFR.

– Además, los socios tienen la tranquilidad de que sus depósitos cuentan con el respaldo de la Corporación del Seguro de Depósitos COSEDE
– Tiene 63 agencias en 17 provincias: Azuay, Guayas, Pichincha, Cañar, El Oro, Loja, Los Ríos, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Morona Santiago, Esmeraldas y Manabí.

Productos y Servicios:
 Créditos: CréditosJEP, MicroJEP, CrediPYMES, CrediMIVIVIENDA
 Ahorros: AhorrosJEP, FondoJEP, JEPito.
 Inversiones: InversionesJEP
 Tarjetas: Tarjetas de crédito Visa / Mastercard y JEP Visa débito.
 En Línea: JEPMóvil, JEPVirtuaL, JEPToken, FondoJEP, JEPito, InversionesJEP

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído