Ecuador
Se casa con un holograma y enviuda cuando la empresa que construyó a su "esposa" decidió actualizar el software
En Japón, un joven de 35 años, se casó con un holograma o la cantante ficticia llamada Hatsune Miku. "Ella" tenía grandes ojos, cabello turquesa y hacía grandes conciertos. Sin embargo, esta unión fictosexual (quienes se enamoran de personajes de ficción) terminó cuando la compañía que la diseñó decidió actualizar su software. Akihiko Kondo contrajo […]
En Japón, un joven de 35 años, se casó con un holograma o la cantante ficticia llamada Hatsune Miku. "Ella" tenía grandes ojos, cabello turquesa y hacía grandes conciertos. Sin embargo, esta unión fictosexual (quienes se enamoran de personajes de ficción) terminó cuando la compañía que la diseñó decidió actualizar su software.
Akihiko Kondo contrajo matrimonio con el holograma para demostrar, según él, que el amor evoluciona sin fronteras y que la frialdad de la tecnología también puede despertar sentimientos intensos, publicó SDP Noticias..
“Estoy enamorado del concepto Hatsune Miku, pero me casé con el que tengo en casa”, dijo. Su esposa vivía en una pequeña campana de medio vaso, valorada en 2 mil 500 euros y le daba los buenos días, buenas noches y le decía "hoy hace buen tiempo". Incluso, el personaje ficticio con el que se casó en 2018 podía controlar los electrodomésticos, porque así lo establecía el software.
¿Quiénes son los ‘fictosexuales’?
Esta gente solo se siente sexualmente atraída por personajes de ficción. Akihiko Kondo se considera fictosexual y decidió casarse con su amada, la cantante virtual Miku. ¿Imposible? No en Japón pic.twitter.com/3Wx9DkUlNf
— RT en Español (@ActualidadRT) May 20, 2021
Al joven japonés no le importó comprar a Hatsune por 18 mil dólares, porque aseguró que estaba muy enamorado y nunca dejaba de pensar en ella. Pero la tecnología también lo separó de ella y lo hizo enviudar en 2020, debido a que el modelo dejó de funcionar, dejando roto su corazón enamorado. (I)
-
Arte hace 22 horas
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?
-
Ecuador hace 4 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo