"Jaime Nebot: El camino a la prosperidad", lanzan libro sobre el exalcalde de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Jaime Nebot: El camino a la prosperidad", lanzan libro sobre el exalcalde de Guayaquil

Publicado

el

En el auditorio principal de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), en Samborondón, se presentó la noche del martes el libro “Jaime Nebot: El camino a la prosperidad”, de autoría de Gonzalo Ruiz y Roberto Aspiazu. En el libro, de 9 capítulos y 450 páginas, se recogen datos y anécdotas de Jaime Nebot, en […]

Se presentó libro sobre vida del exalcalde Jaime Nebot, donde también participó el político. Foto: Cortesía
Publicidad

En el auditorio principal de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), en Samborondón, se presentó la noche del martes el libro “Jaime Nebot: El camino a la prosperidad”, de autoría de Gonzalo Ruiz y Roberto Aspiazu.

En el libro, de 9 capítulos y 450 páginas, se recogen datos y anécdotas de Jaime Nebot, en el campo político, empresarial y familiar. Dedica, además, varias de las páginas, a la historia del ex alcalde guayaquileño como impulsor del resurgimiento de esta ciudad.

Publicidad

Durante el acto oficial, al que asistieron importantes personalidades, como la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, los concejales, Luis Almeida, Nelly Pullas, Héctor Vanegas, Úrsula Strenge, Consuelo Flores, Luzmila Nicolalde, Prefecto y Viceprefecta del Guayas, Carlos Luis Morales y Susana González, respectivamente; ex ministros de Estado, como Galo García Feraud, Francisco Swett, León Roldós, la empresaria Joyce de Ginatta, entre otras, Nebot aclaró que los autores de esta obra tuvieron toda la libertad para escribirla e investigar.

Como parte de la presentación, Nebot participó además de un conversatorio en el que Ruiz y Aspiazu fueron sus interlocutores, para finalmente abrir un pequeño espacio para las preguntas del público. El costo del libro es de $35. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído