Jacobo Bucaram Pulley cumplirá arresto domiciliario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cuáles son los cargos en contra de Jacobo Bucaram Pulley? Este es el estado del procesado tras la resolución del arresto domiciliario

Publicado

el

Jacobo Bucaram cumplirá con arresto domiciliario en Guayaquil. Esta fue la sentencia del juez debido a problemas de salud “que no fueron tratados oportunamente”. De acuerdo a un juez de la Unidad Judicial Especializada de Violencia contra la Mujer y la Familia tales afectaciones no fueron tratados de manera oportuna. Ante ello, sus abogados acotan […]

Jacobo Bucaram Pulley Foto: Tomado SNAI
Publicidad

Jacobo Bucaram cumplirá con arresto domiciliario en Guayaquil. Esta fue la sentencia del juez debido a problemas de salud “que no fueron tratados oportunamente”.

De acuerdo a un juez de la Unidad Judicial Especializada de Violencia contra la Mujer y la Familia tales afectaciones no fueron tratados de manera oportuna. Ante ello, sus abogados acotan que  el mayor de los hermanos Bucaram Pulley es hipertenso, reseña Primicias. Además, se resalta que no recibió atención médica adecuada mientras estuvo detenido en la cárcel 4 de Quito.

Publicidad

"No queda en libertad", remarcó su abogado Alfredo Arboleda. Además indicó que están en la opera de los oficios de la sentencia.

¿Qué cargos tiene Jacobo Bucaram?

Al momento, Jacobo Bucaram se encuentra procesado por por presunta delincuencia organizada relacionada con la comercialización de insumos médicos. El suceso se efectuó al inicio de la emergencia sanitaria por COVID-19.

En cuanto a su vinculación al caso de tráfico de bienes patrimoniales, Bucaram quedó libre de cargos. El dictamen abstentivo de la Fiscalía determinó que él no tenía vínculos directos con las piezas arqueológicas, que se encontraron en la casa de sus padres. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído