JAC ofrece consejos para empezar este 2021 al día con tu auto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

JAC ofrece consejos para empezar este 2021 al día con tu auto

Publicado

el

Llegó el 2021 y y es una gran oportunidad para hacer “borrón y cuenta nueva” a este año de pandemia que nos trajo algunos retos y nuevas realidades. Sin duda, el año nuevo para muchos significará un comienzo lleno de propósitos, oportunidades, y reinvención. Arturo Olalla, de JAC Autos, brinda consejos para que el vehículo […]

Darle un buen mantenimiento al auto es una forma de arrancar bien el año. Foto: Cortesía
Publicidad

Llegó el 2021 y y es una gran oportunidad para hacer “borrón y cuenta nueva” a este año de pandemia que nos trajo algunos retos y nuevas realidades. Sin duda, el año nuevo para muchos significará un comienzo lleno de propósitos, oportunidades, y reinvención.

Arturo Olalla, de JAC Autos, brinda consejos para que el vehículo esté listo para rodar sin problemas un año más. "Darle mantenimiento; cuidar del vehículo no solo alarga su vida útil, también nos representa un gran ahorro. Consiente a tu auto con cambio de aceite, revisión de frenos, revisión de luces, alineación y balanceo. Haz también un repaso por todas las operaciones pendientes de mecánica, carrocería y pintura si el auto tiene algún golpe", señala.

Publicidad

Olalla agrega que también es importante tener los documentos al día; es decir, matrícula, seguros e impuestos. Realizar los pagos dentro de los términos establecidos te evitará multas y todo riesgo para circular. Quienes no pudieron hacer el trámite de matriculación, hasta el año pasado deberán pagar una multa por calendarización.

Finalmente, se recomienda el lavado en general; la humedad, fuerte radiación solar, condiciones de temperatura extrema, polvo y suciedad causan que los plásticos del vehículo se vuelvan blancos, quebradizos, o que la pintura se vuelva opaca, por esta razón, es importante lavarlo contantemente. No debe limitarse al exterior, pues descuidar su interior hará que se acumulen gérmenes y bacterias. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído