Isidro Romero asegura que "un enorme fraude" afectó a su candidatura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Isidro Romero asegura que "un enorme fraude" afectó a su candidatura y que pedirá reconteo en tres provincias de la Costa, estas son sus declaraciones

Publicado

el

El candidato presidencial Isidro Romero se pronunció en redes sociales sobre los resultados de la primera vuelta de las elecciones. El aspirante por el movimiento Avanza (lista 8), denuncia un supuesto fraude contra su candidatura. Publicidad "Es momento de hacer una denuncia pública contra el CNE. Mi equipo ha recibido información fidedigna con respecto a […]

Isidro Romero, candidato a la Presidencia de la República, por el partido Avanza. Foto: Archivo
Publicidad

El candidato presidencial Isidro Romero se pronunció en redes sociales sobre los resultados de la primera vuelta de las elecciones.

El aspirante por el movimiento Avanza (lista 8), denuncia un supuesto fraude contra su candidatura.

Publicidad

"Es momento de hacer una denuncia pública contra el CNE. Mi equipo ha recibido información fidedigna con respecto a un enorme fraude que afecta directamente a mi candidatura", fue parte del mensaje en Twitter.

El candidato de Avanza acumulaba más de 157.800 votos (1.80%) hasta las 20:00 de este martes 9 de febrero. Romero asegura que sus votos fueron dados a otro candidato, reseña Diario El Universo.

Dice que sus votos han sido asignados a Hervas

Romero aseguró que se basa en la posibilidad de que sus votos hayan sido asignados al candidato Xavier Hervas (aspirante de la Izquierda Democrática), "sobre todo en Guayas, Manabí y Los Ríos".

El candidato considera que el motivo de este fraude es "el temor del actual gobierno a que yo gane protagonismo". Dice que esto se ha dado por haber ofrecido hacer una auditoria sobre sus actos de corrupción.

Aseguró además que tiene nada contra Hervas, quien se ubica cuarto con el 15,98%. Sin embargo, anticipó que solicitará un conteo voto a voto al menos en tres provincias de la Costa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído