iPhone pasa seis meses hundido en un lago sigue funcionando
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Encuentran un iPhone que pasó seis meses hundido en un lago de Canadá y el celular siguió funcionando

Publicado

el

La resistencia de los celulares de Apple cada día está más verificada y se demuestra con hechos como el que se registró en Canadá. Un iPhone pasó aproximadamente seis meses hundido en las profundidades de un lago. Fue rescatado por un par de buzos y al conectarlo con la corriente, porque estaba descargado, notaron que […]

iPhone 11 rescatado de las profundidades de un lago en Canadá. Foto: cortesía.
Publicidad

La resistencia de los celulares de Apple cada día está más verificada y se demuestra con hechos como el que se registró en Canadá. Un iPhone pasó aproximadamente seis meses hundido en las profundidades de un lago. Fue rescatado por un par de buzos y al conectarlo con la corriente, porque estaba descargado, notaron que el teléfono todavía funciona.

Reseña el portal RT que el hallazgo lo realizaron los buzos y youtubers Heather y Clayton Helkenberg, quienes además son una pareja de casados. Se dedican a buscar objetos perdidos diferentes lagos o mares y publican sus curiosidades en la plataforma de videos.

Publicidad

Quizás hayan encontrado infinidades de cosas curiosas en sus aventuras, pero lo de este celular de Apple parece único. Se trata específicamente de un iPhone 11. La dueña del teléfono se llama Fatemeh Ghodsi y contó que se le cayó el pasado 10 de septiembre en el lago, mientras realizaba un paseo en bote.

Los buzos y youtubers limpiaron el celular, se constataron de que servía y se comunicaron con la dueña para hacérselo llegar. En el video que publica el portal antes mencionado, se nota el asombro de la mujer, no porque hayan encontrado el dispositivo, sino porqué todavía está operativo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RT en Español (@actualidadrt)

Hace menos de tres meses ocurrió un evento que demuestra la resistencia de los iPhone. Un youtuber brasileño grababa con su celular un vuelo sobre Río de Janeiro y el dispositivo se le fue de las manos. Entonces, con la ayuda del Find Me lo ubicaron y lo fueron a buscar. La arena de playa contuvo el golpe y el iPhone siguió operativo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído