Encuentran cadáver de investigado por la muerte de Álex Quiñónez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una niña se topa con el cadáver de un investigado por la muerte de Álex Quiñónez en un cerro del noroeste de Guayaquil

Publicado

el

Una pequeña niña que jugaba en un cerro del sector Nueva Prosperina y Socio Vivienda, en el noroeste de Guayaquil, se topó con el cadáver ensangrentado de un joven de 18 años. No dudó en avisar a sus padres y estos de inmediato alertaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo. Al presentarse en el […]

Foto: Expreso / Christian Vinueza.
Publicidad

Una pequeña niña que jugaba en un cerro del sector Nueva Prosperina y Socio Vivienda, en el noroeste de Guayaquil, se topó con el cadáver ensangrentado de un joven de 18 años. No dudó en avisar a sus padres y estos de inmediato alertaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo. Al presentarse en el sitio, agentes policiales informaron que se trata de un investigado en el doble homicidio en el que murió el velocista Álex Quiñónez.

Según lo reseña Expreso, el cadáver quedó identificado como Geovanny José Reyes Elaje, de 18 años, alias "Shakira". Su nombre aparece citado en la investigación policial del doble asesinato del velocista olímpico y el cantante de música urbana, Cristopher Arcalla.

Publicidad

Sin embargo, descartaron que se tratara de uno de los sicarios que actuaron en el crimen de la noche del viernes 22 de octubre. El portal citado detalla que funcionarios de la dirección de muertes violentas (Dinased) lo mencionan en una versión tomada en la escena del homicidio del velocista ecuatoriano.

De acuerdo con una publicación de Extra, la Policía detalla que a "Shakira" lo mataron en otro sitio. Posteriormente trasladaron su cadáver hacia los matorrales del cerro donde lo encontró la niña mientras jugaba.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído