Ecuador
El nuevo giro en la investigación sobre caso de la niña Madeleine McCann desaparecida hace 13 años, buscan al autor de una llamada
La investigación sobre el caso de la desaparición en Portugal de la niña británica Madeleine McCann en 2007, ha tomado un nuevo giro. La aparición reciente de nueva evidencia contra el principal sospechoso hizo salir la investigación nuevamente a la luz pública, según un programa de la CBS, reseña RT.
El noticiero 48 Horas de la cadena estadounidense tuvo acceso al sumario del caso revelando que el principal sospechoso, Christian Brueckner, un alemán preso desde 2019 por violación a una mujer norteamericana, recibió otro señalamiento de parte del testigo que lo identificó para quedar vinculado a la desaparición de McCann, en junio de 2020.
El testimonio señaló que “Brueckner se habría jactado, mientras estaba embriagado en un bar, de que conocía lo que sucedió con Madeleine”. Según los investigadores, falta localizar a otro hombre para que confirme que Brueckner es el dueño del teléfono encontrado cerca del hotel donde desapareció la niña para terminar de armar el rompecabezas.
CBS indicó que el sospechoso vivía a un poco más de 1,5 km del hotel donde se hospedaba la niña con su familia. "Estamos seguros de que Christian (Brueckner) asesinó a Madeleine McCann a raíz de la evidencia que tenemos”, declaró el fiscal alemán Christian Wolters en el programa sin dar mayores detalles. (I)