Así avanza la investigación por el asesinato de Fernando Villavicencio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto se conoce sobre los allanamientos y detenciones durante la investigación por el asesinato de Fernando Villavicencio

Publicado

el

La investigación por el asesinato del excandidato presidencial Fernando Villavicencio, ocurrido el pasado 9 de agosto, continúa en marcha. En el marco de este caso se realizaron allanamientos y detenciones el jueves 7 de septiembre. Familia de Fernando Villavicencio anunció demanda contra el presidente Guillermo Lasso y otros funcionarios por omisión dolosa: Este es el […]

Allanamientos y detenciones en el marco de las investigaciones por el asesinato de Fernando Villavicencio. Foto: Fiscalía.
Publicidad

La investigación por el asesinato del excandidato presidencial Fernando Villavicencio, ocurrido el pasado 9 de agosto, continúa en marcha. En el marco de este caso se realizaron allanamientos y detenciones el jueves 7 de septiembre.

La Fiscalía General del Estado, mediante la red social ‘X’ informó que como resultado del operativo, cuatro boletas de detención se ejecutaron en los Centros de Rehabilitación Social de El Inca, en Quito y de Cotopaxi, Latacunga; además, otras dos personas fueron detenidas en el sur de Quito, aunque no se dio a conocer de quienes se trata. 

Publicidad

De la misma forma, se indicó que las investigaciones en torno a este caso continúan y recomendó "a actores políticos y ciudadanía ser prudentes con el manejo de la información, pues sacar conclusiones sin el debido sustento provoca confusión y desinformación".

Asesinato de Fernando Villavicencio

Fernando Villavicencio fue asesinado el pasado 9 de agosto al salir de un mitin de campaña que se desarrolló en el coliseo de un colegio en la capital. Tras el crimen fueron detenidos seis colombianos, quienes presuntamente serían los autores materiales del crimen. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído