En VIDEOS la intervención en la Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se desarrolla una nueva intervención en la Penitenciaría del Litoral este viernes 25 de agosto: ¿En qué pabellones se realizan controles?

Publicado

el

Un nuevo operativo se despliega en la Penitenciaría del Litoral este viernes 25 de agosto, desde la madruga. Alrededor de 1.700 policías y militares intervienen en los pabellones 1 y 4, a un mes de la última masacre registrada en esta cárcel. ¿Qué ocurre en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral?: Por esto se […]

Nuevo operativo en la Penitenciaría del Litoral. Foto: Archivo/Fuerzas Armadas.
Publicidad

Un nuevo operativo se despliega en la Penitenciaría del Litoral este viernes 25 de agosto, desde la madruga. Alrededor de 1.700 policías y militares intervienen en los pabellones 1 y 4, a un mes de la última masacre registrada en esta cárcel.

El presidente Guillermo Lasso informó acerca de este control mediante su cuenta de la red social X. “En el marco del estado de excepción, seguimos trabajando para sacar todas las armas de este centro penitenciario y reducir la violencia“, mencionó el mandatario.

Publicidad

De su parte, las Fuerzas Armadas, indicó que el operativo se cumple en los pabellones 1 y 4; así también medios de comunicación nacionales se menciona que al lugar ingresaron tanquetas, camiones e incluso una ambulancia.

En este último mes, la fuerza pública realiza varias intervenciones en la Penitenciaría del Litoral. En los operativos se halló además de droga, armas y municiones, una piscina con tilapias, patos y gallos. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído