Esto se sabe sobre las supuestas protestas en la Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué ocurre en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral?: Por esto se habrían registrado protestas dentro y fuera del recinto (VIDEOS)

Publicado

el

Nuevos incidentes se reportaron en la Penitenciaría del Litoral, este lunes, 14 de agosto de 2023. Esta vez se trató de protestas, tanto adentro como afuera del recinto carcelario. De acuerdo con medios locales y testigos, un grupo de motorizados se congregó en los exteriores del sitio para supuestamente reclamar por el traslado de alias […]

Foto: Captura de video
Publicidad

Nuevos incidentes se reportaron en la Penitenciaría del Litoral, este lunes, 14 de agosto de 2023. Esta vez se trató de protestas, tanto adentro como afuera del recinto carcelario.

De acuerdo con medios locales y testigos, un grupo de motorizados se congregó en los exteriores del sitio para supuestamente reclamar por el traslado de alias ‘Fito’, quien sería líder de la organización delictiva ‘Los Choneros’.

Publicidad

Alias ‘Fito’ fue trasladado el 12 de agosto al centro de retención de máxima seguridad ‘La Roca’, que queda detrás del  la cárcel Regional.

Además, desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) se confirmó la novedad. Incluso se indicó que reos también protestaron, subidos en los techos del centro de privación Nº4 del Guayas y de la cárcel regional Nº1.

Según el SNAI, los agentes penitenciarios lograron que los presos que se encontraban en protesta regresen a sus pabellones.

Por otro lado un contingente de la Policía Nacional se trasladó a las afueras del recinto penitenciario para controlar la situación. En videos subidos a redes sociales se observa el ambiente en ese sector. (I)

En VIDEOS, así estuvo el ambiente en la Penitenciaría

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído