Publicidad

Ecuador

La tierna interrupción de un lobo marino a una periodista de una cadena internacional que transmite en vivo desde las Islas Galápagos en Ecuador (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Un momento curioso, tierno y anecdótico, pero que tuvo un poco de susto. La corresponsal de Cnn en Español para Ecuador, Ana María Cañizares fue interrumpida por un lobo marino mientras salía en vivo para todo el continente. La periodista estaba en un muelle de la Isla San Cristóbal, en Galápagos y el animal buscó por un momento robar cámaras.

Aunque se nota un leve susto o impresión por parte de la comunicadora, maneja la interrupción del lobo marino con mucho profesionalismo. Justo en ese momento hablaba sobre los retos que enfrenta Galápagos en medio de la pandemia, y como mantener a flote el trabajo de preservación en este patrimonio natural de la humanidad.

La cadena internacional realizaba un reportaje en conmemoración de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Por lo tanto, estuvo en uno de los destinos de mayor biodiversidad en Ecuador.

Publicidad

 

(I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version