Noticias

3 May 2021 20:06
Un hombre se suicida luego de atacar a su exconviviente con un machete y creer que la había matado
La mujer, de 34 años, víctima de intento de femicidio, fue trasladada a una casa de salud ante la gravedad de las heridas. Foto referencial: Pixabay / Pacahuala

Un intento de femicidio y presunto suicidio ocurrió en el sector El Guayabo, parroquia Catarama, provincia de Los Ríos, en un suceso que conmocionó a los moradores de la zona la tarde del domingo.

Geovanny Burgos, de 45 años, se habría suicidado luego de "machetear a su exconviviente", Maryurie V., de 34 años, a las 18:00 del 2 de mayo, reseña El Diario Manabita. La mujer fue brutalmente atacada con un machete por su expareja, quien le causó graves heridas. El hombre, creyendo que la asesinó, se habría suicidado hiriéndose con un cuchillo en reiteradas ocasiones.

La mujer fue trasladada de urgencia a una casa de salud del mismo cantón Urdaneta ante la gravedad de las heridas, publicó C6 Televisión. Las autoridades policiales investigan el intento de femicidio y posterior suicidio que sucedió durante el toque de queda del fin de semana. (I)