Intento de femicidio en Los Ríos: Hombre se suicida luego de atacar con un machete a excoviviente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre se suicida luego de atacar a su exconviviente con un machete y creer que la había matado

Publicado

el

Un intento de femicidio y presunto suicidio ocurrió en el sector El Guayabo, parroquia Catarama, provincia de Los Ríos, en un suceso que conmocionó a los moradores de la zona la tarde del domingo. Condenan a 26 años de prisión a femicida que confesó su crimen a un sacerdote en iglesia de Quito Geovanny Burgos, […]

femicidio
La mujer, de 34 años, víctima de intento de femicidio, fue trasladada a una casa de salud ante la gravedad de las heridas. Foto referencial: Pixabay / Pacahuala
Publicidad

Un intento de femicidio y presunto suicidio ocurrió en el sector El Guayabo, parroquia Catarama, provincia de Los Ríos, en un suceso que conmocionó a los moradores de la zona la tarde del domingo.

Geovanny Burgos, de 45 años, se habría suicidado luego de "machetear a su exconviviente", Maryurie V., de 34 años, a las 18:00 del 2 de mayo, reseña El Diario Manabita. La mujer fue brutalmente atacada con un machete por su expareja, quien le causó graves heridas. El hombre, creyendo que la asesinó, se habría suicidado hiriéndose con un cuchillo en reiteradas ocasiones.

Publicidad

La mujer fue trasladada de urgencia a una casa de salud del mismo cantón Urdaneta ante la gravedad de las heridas, publicó C6 Televisión. Las autoridades policiales investigan el intento de femicidio y posterior suicidio que sucedió durante el toque de queda del fin de semana. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído