Instagram regresa al orden cronológico de sus publicaciones en el feed
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Instagram comenzará a ofrecer la opción a los usuarios de mudarse al orden cronológico en el feed de publicaciones

Publicado

el

Instagram sigue envuelto en el medio de un escandalo que lo señala de lucrarse en conocimiento de que su aplicación genera un ambiente tóxico para los jóvenes. Los representantes de la aplicación que pertenece a Meta han tenido que responder a las interrogantes, en principio, del Senado de los Estados Unidos. Entonces, atendiendo este complejo […]

Foto: cortesía de Expansión.
Publicidad

Instagram sigue envuelto en el medio de un escandalo que lo señala de lucrarse en conocimiento de que su aplicación genera un ambiente tóxico para los jóvenes. Los representantes de la aplicación que pertenece a Meta han tenido que responder a las interrogantes, en principio, del Senado de los Estados Unidos. Entonces, atendiendo este complejo tema anuncian modificaciones y nuevas opciones para sus usuarios.

Uno de los primeros que pretenden añadir es que los usuarios podrán elegir regresar al feed que sugiere publicaciones en orden cronológico. La aplicación ejecutaba esta opción antes, pero con el paso del tiempo fue sustituida por un algoritmo que sugería posteos relacionados a los likes o búsquedas de otros navegadores.

Publicidad

"(Estamos) creando nuevas opciones, brindando a las personas más opciones para que puedan decidir qué funciona mejor para ellos", dijo el jefe de Instagram, Adam Mosseri, según reseña Gizmodo. Además añade que esto será una opción a elegir, es decir que la aplicación "no mudará a todos a un feed cronológico".

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído