Una influencer se suicida durante una transmisión en vivo para sus seguidores. Foto: Twitter @conectadosconl2

Luo Xiao Mao Mao Zi, una influencer china de 25 años, murió después de ingerir pesticida mientras estaba llevando a cabo una transmisión en vivo para sus seguidores.

La joven estaba en directo en su cuenta de Douyin, que es la versión china de TikTok. En un momento toma el frasco un frasco de pesticida y se traga todo el contenido. Luego empieza a tener sensación de ahogo y se toma la garganta rápidamente y en la agonía logra cortar el directo para después llamar a una ambulancia.

Luo fue trasladada a un hospital después del incidente, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Murió al día siguiente del suceso, como informa 8 Days.

Antes de empezar el directo, la influencer le había dicho a sus seguidores que estaba pasando por un cuadro depresivo hacía mucho tiempo y hasta había sido internada en un hospital durante tres meses, por ese problema de salud mental. De hecho, antes del en vivo, había publicado un clip donde le decía a sus seguidores que probablemente ese iba a ser su último video y hasta le agradeció a su público por acompañarla siempre.(I)

Leer también

TE RECOMENDAMOS