Publicidad

Ecuador

Indignación en Portugal: Cazadores españoles masacran a más de 500 animales (FOTOS)

Published

on

Publicidad

La masacre de 540 animales, entre venados y jabalíes, en una finca de Portugal, causa indignación en  comunidades europeas dada la crudeza mostrada por los 16 cazadores españoles que realizaron la cacería expresada en la elevada cifra y en la publicación de la mortandad en las redes sociales, publica Noticias Caracol.

Medios locales y de otros países se hicieron eco de la noticia la semana pasada, cuando los propios cazadores subieron las imágenes tomadas en videos y fotos de la jornada de cacería, dando cuenta del inmenso número de animales muertos y sus victimarios en medio de los cuerpos exhibidos como trofeos, en la localidad de Azambuja.

“Una masacre de animales por cazadores españoles indigna a Portugal”, publica Marca. “Las imágenes han despertado la indignación no sólo de la ciudadanía, sino también de asociaciones ecologistas, de las autoridades y hasta de una buena parte de cazadores portugueses”, reseña Radio Televisión de Portugal.

Publicidad

El Instituto de Conservación de la Naturaleza y los Bosques, que regula la caza en el país luso, informó en un comunicado que no tuvo conocimiento previo del hecho realizado en una zona de caza turística, pero debido a la elevada cifra de animales muertos se inició una investigación para determinar si se violó la ley. (I)

Lo más leído

Exit mobile version