Indígenas abandonan Quito para regresar a sus territorios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Indígenas abandonan Quito para regresar a sus territorios

Publicado

el

Redacción – El Universo En buses se retomaba esta mañana el regreso de los pueblos indígenas a sus territorios. A la madrugada tras conocerse del acuerdo para sustituir el decreto de la eliminación del subsidio a la gasolina y el diésel, otros habían comenzado su viaje. Publicidad Ese traslado sucede mientras en las calles aledañas al […]

Después de una larga jornada de manifestaciones por parte de los indígenas, ellos abandonaron la la ciudad de Quito. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO
Publicidad

Redacción – El Universo

En buses se retomaba esta mañana el regreso de los pueblos indígenas a sus territorios. A la madrugada tras conocerse del acuerdo para sustituir el decreto de la eliminación del subsidio a la gasolina y el diésel, otros habían comenzado su viaje.

Publicidad

Ese traslado sucede mientras en las calles aledañas al parque del Arbolito y la Casa de la Cultura se realiza la limpieza de las calles, dejando ver a una ciudad afectada por escombros y veredas destrozadas.

El Municipio de Quito anunció una minga permanente. Con ese objetivo cuadrillas remueven la basura acumulada en los exteriores de la Contraloría. 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído