Ecuador
Incendio en Chilla arrasa mil hectáreas, destruye fauna y pone en peligro la reserva de agua del cantón
Bomberos de Machala, Santa Rosa, Arenillas, Pasaje, El Guabo y Huaquillas han unido fuerzas para combatir el incendio.
El Municipio de este cantón ha utilizado las redes sociales como plataforma para pedir ayuda a la ciudadanía, solicitando voluntarios para combatir el incendio con el fin de evitar que la situación empeore, como ha sucedido en Cuenca y Loja.
Gracias a este llamado, se ha logrado reunir a 60 personas, entre bomberos de cinco cantones de El Oro y voluntarios locales, quienes, armados con machetes y palas, luchan por controlar el avance descontrolado del fuego.
🇪🇨 #Ecuador | Incendio forestal arrasa con más de 1300 hectáreas de bosques en Chilla, provincia de El Oro, y amenaza reservas de agua.
Personal de bomberos de Machala, Santa Rosa, Arenillas, Pasaje, El Guabo y Huaquillas, se han unido a los esfuerzos en el lugar. pic.twitter.com/XcnbhfDnxO— CadenaSé.com (@CadenaSeCom) November 17, 2024
Reserva de agua
-
Ecuador hace 4 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?