Conozca las vías alternas tras cierre de la vía Durán-Tambo por el incendio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conozca las vías alternas tras el cierre de la vía Durán-Tambo por el incendio de la fábrica de cartón Procarsa

Publicado

el

El ECU911 de Samborondón informó en su cuenta Twitter que continúa cerrada en ambos sentidos la vía Durán-Tambo, que comunica con la parroquia Virgen de Fátima. Esta medida se debe a que siguen los trabajos de los bomberos por el incendio en la fábrica de cartón Procarsa. El siniestro se inició la noche del lunes 2 […]

Vista aérea de la fábrica de cartón en Durán. Foto: Twitter @ECU911sambo
Publicidad

El ECU911 de Samborondón informó en su cuenta Twitter que continúa cerrada en ambos sentidos la vía Durán-Tambo, que comunica con la parroquia Virgen de Fátima. Esta medida se debe a que siguen los trabajos de los bomberos por el incendio en la fábrica de cartón Procarsa. El siniestro se inició la noche del lunes 2 de noviembre, en el sector de la Ciudadela Brisas de Procarsa.

El sitio Oficial de la Coordinación Zonal 5-8 del ECU 911, con cobertura en provincias de Guayas y Santa Elena, informó que las vías alternas son la Autopista Durán-Boliche y Durán–Yaguachi.

Publicidad

El gobernador del Guayas, Luis Chonillo, informó que aunque el fuego está controlado, los bomberos siguen trabajando hasta "apagar la última llama" del incendio de Durán.  El servicio ECU911 de Samborondón  compartió imágenes de cómo van los trabajos.

El  servicio de emergencias informó además en su red social que un helicóptero con  el sistema Bambi Bucket colabora con en el sitio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído