Controlado incendio en Durán informa el gobernador del Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Controlado incendio en cartonera de Durán, Bomberos siguen trabajando "hasta sofocar la última llama": Gobernador del Guayas

Publicado

el

El gobernador de la provincia del Guayas, Luis Chonillo, informó a través de su cuenta Twitter que ya está controlado el incendio de la cartonera Procarsa, en Durán, que se inició la noche del 2 de noviembre. Señaló que sin embargo, los bomberos siguen en la fábrica hasta que se extinga el fuego. “Afortunadamente ya […]

Los bomberos siguen trabajando en Durán. Foto: Twitter @ChonilloEC
Publicidad

El gobernador de la provincia del Guayas, Luis Chonillo, informó a través de su cuenta Twitter que ya está controlado el incendio de la cartonera Procarsa, en Durán, que se inició la noche del 2 de noviembre. Señaló que sin embargo, los bomberos siguen en la fábrica hasta que se extinga el fuego.

“Afortunadamente ya se encuentra controlado el incendio en Durán, sin embargo los valientes bomberos continúan trabajando hasta sofocar la última llama. Agradezco a todos los que acudieron a nuestro llamado, trabajando en equipo para frenar la emergencia", escribió el funcionario en su red social y acompañó el mensaje con varias fotos.

Publicidad

El incendio en la fábrica de cartón Productora Cartonera S.A. (Procarsa), ubicada en el kilómetro 4,3 de la vía Durán -Tambo, se inició a las 20:30 del lunes. Ante la magnitud de las llamas, las autoridades cerraron temporalmente la vía. Recomendaron circular por la vía Durán-Boliche, reportó el diario El Universo.

En los trabajos para sofocar las llamas participaron unos 400 bomberos. En su cuenta Twitter, el gobernador informó anoche que además intervinieron con su apoyo de contingentes de la Policía del Ecuador, la Comisión de Tránsito, la Corporación de Electricidad y del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Guayas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído