Clima en Ecuador este 29 de marzo: Se esperan lluvias en todo el país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Importantes episodios de lluvias y tormentas eléctricas para las próximas horas prevén en varias regiones de Ecuador, en Quito se esperan lluvias aisladas

Publicado

el

Las precipitaciones seguirán haciendo de las suyas en el país. El reporte del Inamhi pronostica que el clima en Ecuador este 29 de marzo prevé importantes episodios de lluvias y algunas tormentas eléctricas en la Amazonía para las próximas horas. Más de 134 emergencias atienden funcionarios de Quito tras daños ocasionados por las lluvias en […]

clima en Ecuador del 29 de marzo
El Inamhi alertó sobre las lluvias en los cantones en Pichincha. Foto: Unsplash/Luis Gonzalez
Publicidad

Las precipitaciones seguirán haciendo de las suyas en el país. El reporte del Inamhi pronostica que el clima en Ecuador este 29 de marzo prevé importantes episodios de lluvias y algunas tormentas eléctricas en la Amazonía para las próximas horas.

El organismo alertó que los episodios de lluvias se prolongarán durante la mañana de este lunes 29 de marzo en la región. Explicaron que debido a la abundante cobertura nubosa que se presentará en la localidad provocarán un importante descenso de las temperaturas diurnas.

Publicidad

Clima en Ecuador este 29 de marzo

Por su parte, en el pronóstico del tiempo previsto en los diferentes cantones de Pichincha durante este lunes informa que se esperan lluvias aisladas. El clima se mantendrá "nublado variando de manera ocasional a parcial nublado y lluvias de tipo aislado", reveló el informe publicado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) en su cuenta en Twitter.

También se esperan precipitaciones, lloviznas aisladas y chubascos para los cantones de Puerto Quito, Pedro Vicente Maldonado, Pedro Moncayo, Cayambe, Rumiñahui y Mejía. La temperatura  para el se mantendrá en 22 grados para la máxima y en 10 grados la mínima.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído