Ecuador
Iglesia de los Santos de los Últimos Días entregó kits de alimentos
Guayaquil, Palestina y Santa Rosa son los cantones que recibieron ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se entregaron 3 500 kits de alimentos e higiene a través de los municipios de Guayaquil, Santa Rosa, El Oro, y Palestina. Los kits repartidos contienen productos de primera necesidad, como […]
Guayaquil, Palestina y Santa Rosa son los cantones que recibieron ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se entregaron 3 500 kits de alimentos e higiene a través de los municipios de Guayaquil, Santa Rosa, El Oro, y Palestina.
Los kits repartidos contienen productos de primera necesidad, como arroz, avena, leche, azúcar, aceite, harina de trigo y plátano, fideos, lentejas y atún; también incluyen artículos de limpieza, como detergente, papel higiénico, jabón y pasta dental.
En Santa Rosa se dieron 1 300 kits en las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal. Estos fueron repartidos a personas con capacidades especiales pertenecientes a la Unidad de Educación Especializada Manuel Benjamín Pesantes Valarezo y en el barrio Teniente Hugo Ortiz.
En Guayaquil se entregaron 1 550 kits de alimentos en el Centro Técnico Municipal, los que serán destinados a barrios populares.
Por último, en el cantón Palestina la donación de 650 kits fue entregada en el Gobierno Municipal. Todas las entregas se realizaron en presencia de autoridades encargadas. (I)
Fuente: El Universo
-
Ecuador hace 1 día
Este es el último feriado de 2025 en Ecuador: ¿Cuál es el descanso en las festividades de Navidad y Fin de Año?
-
Ecuador hace 2 días
La reacción de Daniel Noboa al alza del salario básico en Ecuador para 2026
-
Entretenimiento hace 2 días
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
-
Comunidad hace 1 día
Ataque armado en Nueva Aurora dejó tres personas fallecidas: las víctimas se encontraban en un restaurante
