Iglesia de los Santos de los Últimos Días entregó kits de alimentos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Iglesia de los Santos de los Últimos Días entregó kits de alimentos

Publicado

el

Guayaquil, Palestina y Santa Rosa son los cantones que recibieron ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se entregaron 3 500 kits de alimentos e higiene a través de los municipios de Guayaquil, Santa Rosa, El Oro, y Palestina. Los kits repartidos contienen productos de primera necesidad, como […]

Las entregas de ayuda humanitaria se dieron en El Oro y Guayas. Se repartieron 3 500 kits con productos: Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil, Palestina y Santa Rosa son los cantones que recibieron ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se entregaron 3 500 kits de alimentos e higiene a través de los municipios de Guayaquil, Santa Rosa, El Oro, y Palestina.

Los kits repartidos contienen productos de primera necesidad, como arroz, avena, leche, azúcar, aceite, harina de trigo y plátano, fideos, lentejas y atún; también incluyen artículos de limpieza, como detergente, papel higiénico, jabón y pasta dental.

Publicidad

En Santa Rosa se dieron 1 300 kits en las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal. Estos fueron repartidos a personas con capacidades especiales pertenecientes a la Unidad de Educación Especializada Manuel Benjamín Pesantes Valarezo y en el barrio Teniente Hugo Ortiz.

En Guayaquil se entregaron 1 550 kits de alimentos en el Centro Técnico Municipal, los que serán destinados a barrios populares.

Por último, en el cantón Palestina la donación de 650 kits fue entregada en el Gobierno Municipal. Todas las entregas se realizaron en presencia de autoridades encargadas. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído