IESS premió labor del Metro de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

IESS premió labor del Metro de Quito

Publicado

el

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social reconoció la labor y desempeño de la empresa española Acciona, mediante el Consorcio Línea 1 del Metro de Quito, por sus buenas prácticas en Seguridad y Salud Ocupacional dentro del proyecto. El premio corresponde a una de las tres categorías contempladas en el evento “Buenas Prácticas Empresariales 2019”, un […]

Foto: Archivo.
Publicidad

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social reconoció la labor y desempeño de la empresa española Acciona, mediante el Consorcio Línea 1 del Metro de Quito, por sus buenas prácticas en Seguridad y Salud Ocupacional dentro del proyecto.

El premio corresponde a una de las tres categorías contempladas en el evento “Buenas Prácticas Empresariales 2019”, un evento en el que participaron más de 500 empresas que aportan al desarrollo del país.

Publicidad

La Línea 1 del nuevo Metro de Quito, que funcionará a inicios del 2020, es uno de los proyectos de infraestructuras más importantes de la capital ecuatoriana. En operación. La Línea 1 constará de 22,9 kilómetros de túnel y 15 estaciones para dar servicio a unos 400.000 viajeros al día, lo que contribuirá a mejorar desplazamiento de los quiteños. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído