Ecuador
Ibarra disfrutó del portafolio Renault
La tecnología francesa de los vehículos Renault se exhibió durante cuatro días en la feria automotriz más importante del norte del país “Autoshow Ibarra 2019”, donde a través de sus vehículos vanguardistas brindaron una nueva experiencia a cada una de las personas que visitaron su stand. Este encuentro organizado por Comercial Hidrobo, dealer de Renault […]
La tecnología francesa de los vehículos Renault se exhibió durante cuatro días en la feria automotriz más importante del norte del país “Autoshow Ibarra 2019”, donde a través de sus vehículos vanguardistas brindaron una nueva experiencia a cada una de las personas que visitaron su stand.
Este encuentro organizado por Comercial Hidrobo, dealer de Renault en la ciudad de Ibarra, tuvo como objetivo reunir a las marcas más representativas del sector automotriz.
Renault estuvo presente con su amplio portafolio de vehículos: Logan, Duster, Stepway, Twizy, Sandero y su edición especial Sandero Black Edition, con el fin de presentar una alternativa de movilidad a todos aquellos que desean vivir una nueva historia, diferente e innovadora junto a las ventajas de cada modelo de Renault.
“En esta ocasión fue el ciudadano ibarreño quien tuvo la oportunidad de conocer los precios competitivos en todo nuestro portafolio de producto; así como también en los accesorios de boutique”, mencionó Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault. (PR)
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Entretenimiento hace 4 días
Conciertos en Quito en septiembre 2025: Gipsy Kings, Danny Ocean, Paulo Londra y más
-
Comunidad hace 4 días
¿Quiénes podrían acompañar a personas con discapacidad sin restricciones en el Pico y Placa en Quito?: se analiza ordenanza
-
Ecuador hace 2 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto