Huracán Iota: la historia de 'Ceci', una perrita salvada de los escombros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Huracán Iota: la conmovedora historia de ‘Ceci’, una perrita que fue salvada junto a toda una familia por bomberos de Colombia en la Isla San Andrés

Publicado

el

La costa de Colombia que incluye la parte del caribe ha sufrido graves consecuencias con el paso del huracán Iota. Bomberos de todas las regiones del país cafetero se trasladaron hacia el territorio insular para colaborar en las misiones de rescate. Entonces, en la Isla de San Andrés (Providencia), se registró la conmovedora historia de […]

Una de las imágenes registrada por los bomberos de Cali, en Twitter.
Publicidad

La costa de Colombia que incluye la parte del caribe ha sufrido graves consecuencias con el paso del huracán Iota. Bomberos de todas las regiones del país cafetero se trasladaron hacia el territorio insular para colaborar en las misiones de rescate. Entonces, en la Isla de San Andrés (Providencia), se registró la conmovedora historia de ‘Ceci‘. Se trata de una perrita que fue salvada junto a toda una familia, por los rescatistas, debajo de una casa derrumbada.

 Destrucción en isla colombiana de Providencia deja el huracán Iota: un muerto y al menos 98% de daños en infraestructura (VIDEO)

Publicidad

La perrita ‘Ceci’ se encontraba debajo de los escombros y no logró estar en una zona protegida de la casa. Sí, en cambio, pudo mantenerse dentro de un baño un total de nueve personas (6 adultos y 3 niños). El resto de la casa sufrió las consecuencias del huracán Iota y la perrita se mantuvo en la misma casa debajo de una plancha (losa de concreto).

El cuerpo de rescatistas llegó hacia la casa derrumbada y logró identificar de inmediato la ubicación de la familia. Los sacaron con vida. Después cuando removieron los árboles notaron la presencia de una perrita debajo de la plancha.

Se trataba de ‘Ceci’, que cuando fue asistida por los bomberos, notaron que estaba muriendo de sed y hambre, reseñó El Tiempo.

 

Los bomberos sobre ‘Ceci’

"El dueño de la perrita dice que vivía con la familia en una de las casas de Providencia. Cuando llegó el huracán estaban seis adultos y tres niños que se encerraron en el cuarto baño. La perrita se quedó debajo de una plancha", contó Carlos León, integrante del cuerpo de bomberos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído