HughesNet® amplía su cobertura en Ecuador a través de su nuevo distribuidor S&M - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

HughesNet® amplía su cobertura en Ecuador a través de su nuevo distribuidor S&M

Publicado

el

HughesNet®, líder mundial de internet satelital para el hogar y la oficina, amplía su red de atención al cliente a través de un nuevo distribuidor. Se trata de Servicios y Mercadeo (S&M), empresa colombiana, que llega a Ecuador para apoyar la comercialización de los servicios de internet satelital a nivel nacional. Esta nueva alianza estratégica […]

HughesNet® amplía su cobertura en Ecuador a través de su nuevo distribuidor S&M
Publicidad

HughesNet®, líder mundial de internet satelital para el hogar y la oficina, amplía su red de atención al cliente a través de un nuevo distribuidor. Se trata de Servicios y Mercadeo (S&M), empresa colombiana, que llega a Ecuador para apoyar la comercialización de los servicios de internet satelital a nivel nacional. Esta nueva alianza estratégica permitirá ampliar el alcance de HughesNet, contribuyendo a la reducción de la brecha digital y a la reactivación económica del país, a través de una inversión aproximada de USD 250 mil en operaciones.

S&M cuenta con 30 años de trayectoria en el país vecino, y más de 4 años de experiencia en la comercialización del servicio de internet satelital, gracias al trabajo conjunto que mantiene con HughesNet® destacándose como el principal distribuidor durante estos últimos años en ese país. Cabe destacar que la apertura de sus oficinas en Guayaquil aportan con 10 plazas de trabajo directas en la actualidad, con la meta de generar más de 100 empleos hasta el 2021.

Publicidad

“En HughesNet® siempre buscamos aliados estratégicos que contribuyan a nuestra promesa de disminuir la brecha digital, llegar donde nadie más llega con internet satelital de primera y ser un apoyo para el crecimiento de negocios y personas. Estamos seguros que con Servimercadeo vamos a fortalecer la cobertura de nuestro servicio en zonas rurales y periféricas. Esta mutua colaboración expande nuestra red de distribuidores y permite que más familias tengan acceso al servicio de internet sin importar su ubicación geográfica“, señaló Christian Játiva, Gerente de Ventas de Hughesnet en Ecuador.

De esta manera, HughesNet® ratifica su compromiso por brindar servicios y productos de alta calidad a nivel nacional y apostar por alianzas estratégicas en beneficio de la comunidad. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído