Horóscopo de hoy 28 de febrero para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Horóscopo de hoy 28 de febrero: tiempo ideal para llevar a cabo una profunda depuración para Géminis, Libra y Sagitario

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 28 de febrero. El Niño Prodigio predice que hoy habrá un trígono entre la Luna, Plutón y Marte, que impulsará una gran depuración en las distintas áreas de la vida. La afirmación del día es “ahora estoy listo para dar lo mejor”. Dos rituales potentes para reavivar el amor […]

horóscopo de hoy
La mañana será un momento óptimo para limpiar y purificar. Evita consumir alimentos refinados. Foto: Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 28 de febrero. El Niño Prodigio predice que hoy habrá un trígono entre la Luna, Plutón y Marte, que impulsará una gran depuración en las distintas áreas de la vida. La afirmación del día es “ahora estoy listo para dar lo mejor”.

Horóscopo de hoy 28 de febrero para todos los signos

Aries

Las primeras horas del día serán ideales para que elimines toxinas. Ingerir frutas y jugos naturales te ayudará a activar tu organismo y depurarlo.

Publicidad

Tauro

Regálate un momento para hacer lo que más te gusta. Nuevos protagonistas asomarán en el horizonte amoroso. Sumérgete en la energía del corazón.

Géminis

Este es un día en que hay una energía de purificación disponible. Realiza una limpieza profunda de tu hogar y que aproveches para ordenar tus papeles.

Cáncer

Hoy te conectarás con tu poder transformador. En la mañana encara tareas complejas. Por la tarde podrás relajarte y bajar los niveles de exigencia.

Leo

Ahorra y a la hora de comprar busca el mejor precio y evita hacer gastos insustanciales. En la tarde querrás refrescar tu mente.

Virgo

En la mañana puedes aprovechar para darle un envión a tus proyectos. En la tarde podrías recibir un regalo o un agasajo ¡disfruta la vida!

horóscopo de hoy

Por la tarde te ocuparás de las personas que más te importan y querrás mostrarles tu mejor cara. Foto: Freepik.

Libra

Será buena idea que comiences el día con un pequeño ritual de purificación, como ordenar un cajón. Por la tarde la Luna te llena de energía positiva.

Escorpio

Pon en orden tus ideas y asóciate concreta tus sueños. El futuro está en tus manos. No dejes detalles al descubierto ni te saltees ningún paso.

Sagitario

Comenzarás el día con una sensación de triunfo. Obtendrás la recompensa a tus esfuerzos y esto te permitirá concentrarte un objetivo más importante.

Capricornio

Hoy el pensamiento deductivo y sentido común te dará respuesta. Tu mente se aclarará para que puedas definir tus próximos objetivos.

Acuario

La dedicación y la humildad serán claves para resolver conflictos. Por la tarde la Luna renovará tu entusiasmo. Una persona te ayuda a encontrar el rumbo.

Piscis

Son momentos de alto voltaje en el terreno amoroso. Alguien está dispuesto a llegar a fondo contigo. Entrégate al placer y disfruta el momento especial. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído