Síguenos en
Publicidad

Ecuador

Horóscopo de este sábado 18 de junio: Tauro y Capricornio tendrán chance de mejorar sus finanzas y Libra es momento para que manifiestes tu voluntad

Publicado

el

horóscopo
Foto: Unsplash/unsplash
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 18 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna se asociará con Saturno en el signo de Acuario y hará un trígono con el Sol, este movimiento planetario trae relaciones sólidas y la interacción con personas que comparten la misma visión de la vida. El astrólogo pide aprovechar el momento para fomentar el diálogo y escuchar los consejos de personas o amigos con más experiencia. Es un tiempo perfecto para cultivar la amistad verdadera. La afirmación del día es: "Los amigos me ayudan a concretar mis sueños".

Horóscopo del sábado 18 de junio para todos los signos

Aries

Aprovecha el día para que rencauses tu vida poniendo en marcha tus principales proyectos. Si alguien de tu entorno acude a ti en busca de apoyo ábrele la puerta. Hoy tus amistades te exigirán mayor compromiso y cumplirás una importante misión en tu comunidad.

Advertisement

Tauro

Tendrás chance de mejorar tus finanzas ya que lograrás introducirte en nuevos círculos sociales que te beneficiarán en el terreno profesional. Proyectarás al mundo una imagen responsable, ejemplar e intachable y sabrás como ganarte el respeto de la gente.

Géminis

Estudiar algo nuevo puede ser tu primer paso para un gran cambio, así que hoy se presentarán excelentes oportunidades para cultivarte, incrementar tus conocimientos y obtener credenciales en el campo del saber. Contarás con tu buen juicio para encontrar un curso o seminario interesante.

Cáncer

Aprovecha este momento para hacer cambios transformadores en tu vida. Busca a un especialista en ciencias ocultas para que te ayude a deshacerte de situaciones llenas de karma. Puedes hacer un poco de historia e ir a la raíz de tus problemas para solucionarlos de forma definitiva.

Leo

Es momento de que les prestes atención a los demás, que escuches lo que tienen que decir y respetes su posición, sobre todo porque con la Luna y Saturno en tu signo opuesto, tus relaciones cobrarán más importancia. Recuerda darle un lugar destacado a los otros para que se sientan importantes.

Virgo

Te centrarás en hacer algunos cambios en tu estilo de vida para mejorar tu salud. Buscarás alternativas diferentes y poco comunes para mejorar tu calidad de vida, puede ser que consumas más frutos secos o visites a un osteópata para que te ayude a superar esas molestias y contracturas a las que ya te habías acostumbrado.

Horóscopo

La Luna se asociará con Saturno en el signo de Acuario y hará un trígono con el Sol. Foto: Pixabay

Libra

Llegó el momento de que te pongas primero en la lista de prioridades y que manifiestes tu voluntad. Siéntate en el trono de tu propia vida. Eres una persona considerada, pero a veces ignoras lo que quieres por satisfacer a los demás.

Escorpio

Asumirás el mando y conseguirás que tus parientes sigan tus reglas porque en tu hogar hace falta un poco de orden. Tu capacidad de resolución será impecable, te darás cuenta que tu familia necesita que te hagas cargo de situaciones complicadas.

Sagitario

Antes de hablar elabora tus ideas. Ten cuidado con las imprecisiones y las frases que se dicen sin pensar. Alguien estará esperando una respuesta de tu parte y te tomará la palabra, así que mejor no digas lo primero que se te cruce.

Capricornio

Si trabajas por cuenta propia se te presentarán oportunidades de hacer nuevos negocios para aumentar tus ingresos. Sin duda, puedes aspirar a puestos con mejor remuneración, cosecharás los frutos de tus esfuerzos diarios y eso te hace sentir productivo.

Acuario

Con la Luna y Saturno en tu signo asumirás mayores compromisos y te convertirás en un referente para los demás. Si tienes hijos te sentirás orgulloso de ellos y harás todo lo que esté a tu alcance por su felicidad.

Piscis

Te darás cuenta que debes cortar con viejas ataduras del pasado. Tendrás tiempo para reflexionar y replantearte cosas. Recuerda que siempre existe otra oportunidad, este será el comienzo de tu liberación para comenzar a enfrentar los nuevos desafíos que te presentará la vida.

(E)

Ecuador

El médico y político guayaquileño Francisco Huerta Montalvo falleció este sábado 2 de julio: Esta es su trayectoria y así lo recuerdan

Publicado

el

A sus 82 años de edad, falleció el médico y político guayaquileño Francisco Huerta Montalvo, debido a una dolencia cardiaca. A lo largo de su vida, Huerta ocupó varios cargos públicos.

En 1970 fue elegido como alcalde de Guayaquil, pero al poco tiempo fue destituido por José María Velasco Ibarra, cuando se declaró dictador.  En 1982 se desempeñó como ministro de Salud; y en 1984 fue candidato a la Presidencia de la República, quedando en el tercer lugar.

Advertisement

En la actualidad laboraba como subdirector y columnista de Diario Expreso.

Así lo recuerdan autoridades, conocidos y amigos

Tras conocer la noticia de su deceso, las condolencias de autoridades y ex autoridades no se hicieron esperar.

Mediante sus redes sociales, el presidente Guillermo Lasso recordó a Huerta como "un verdadero ciudadano, un defensor incansable de la democracia".

El ex vicepresidente de la República, Alberto Dahik también resaltó su trabajo. "Pancho Huerta fue un incansable defensor de la democracia y las causas de la patria".

De su lado, el ministro de Trabajo, Patricio Donoso lo recordó como un "referente de humanismo y político con gran trayectoria".

(I)

Continuar leyendo

Ecuador

Ecuador alcanza 29 nominaciones en los World Travel Awards: ¿Cómo votar por los destinos ecuatorianos en esta edición?

Publicado

el

Ecuador recibió 29 nominaciones dentro de 22 categorías de la entrega 29 de los World Travel Awards (WTA), edición Sudamérica.

Además de los destinos ecuatorianos Guayaquil, Quito, Cuenca y Galápagos, fueron nominadas diversas empresas del sector turístico nacional en categorías propias del ámbito privado.

Advertisement

Nominaciones por Categoría para el destino Ecuador y sus ciudades:

  1. Destino Verde Líder de Sudamérica
  2. Destino de Naturaleza Líder de Sudamérica
  3. Destino de Avistamiento de Ballenas Líder de Sudamérica
  4. Destino de Turismo de Aventura Líder de Sudamérica
  5. Destino de Cruceros Líder de Sudamérica
  6. Destino Culinario Líder de Sudamérica
  7. Destino Cultural Líder de Sudamérica
  8. Destino Líder de Sudamérica
  9. Destino de Viajes para Jóvenes Líder de Sudamérica
  10. Atracción Turística Líder de Sudamérica
  11. Ministerio de Turismo Líder de Sudamérica
  12. Destino Turístico Emergente Líder de Sudamérica
  13. Destino de Escapada Urbana Líder de Sudamérica
  14. Destino de Reuniones y Conferencias Líder de Sudamérica
  15. Ciudad Destino Líder de Sudamérica
  16. Destino de viajes de negocios Líder de Sudamérica
  17. Oficina de Turismo Líder de Sudamérica
  18. Destino más romántico de Sudamérica
  19. Destino de Playa Líder de Sudamérica
  20. Destino de Luna de Miel Líder de Sudamérica
  21. Ciudad Cultural Líder de Sudamérica
  22. Aeropuerto Líder de Sudamérica

Cómo votar por Ecuador y sus destinos

  • Ingresar a la página de los World Travel Awards
  • Regístrese con su información básica y marque las casillas correspondientes.
  • Haga clic en el botón “Enviar”.
  • Recibirá un mensaje de verificación en su correo para activar su nueva cuenta. Si ya
    tiene cuenta debe ingresar directamente.
  • En el menú “Regiones”, seleccione la opción “Sudamérica”.
  • Vote en cada una de las categorías en las que participa el país y sus empresas
    turísticas. Recuerde que solo podrá votar una vez en cada categoría.
  • Con esos pasos su voto quedará registrado. (I)
Continuar leyendo

Ecuador

La ruta aérea Guayaquil-Cuenca-Guayaquil reanuda operaciones luego de cinco años de suspensión: Estas son las frecuencias, horarios y tarifa inicial

Publicado

el

Después de cinco años, el viernes 1 de julio, se reactivó la ruta aérea Guayaquil-Cuenca-Guayaquil, a través de la línea aérea Latam.

Advertisement

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera señaló que de esta manera se reactivará el turismo e intercambio comercial entre las dos ciudades.

Frecuencias y horarios

Esta ruta contará con cinco frecuencias semanales los días: lunes, martes, miércoles y viernes. La tarifa inicial es de $ 39 (ida o vuelta) y $ 78 (ida y vuelta), incluido un artículo personal.

Suspensión de operaciones hace 5 años

Esta ruta operada por TAME EP se suspendió en 2017 y pese a que más adelante hubo intentos para reactivarla, no fue posible. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído