Horóscopo de hoy 18 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Horóscopo de este sábado 18 de junio: Tauro y Capricornio tendrán chance de mejorar sus finanzas y Libra es momento para que manifiestes tu voluntad

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 18 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna se asociará con Saturno en el signo de Acuario y hará un trígono con el Sol, este movimiento planetario trae relaciones sólidas y la interacción con personas que comparten la misma visión de la vida. El […]

horóscopo
Foto: Unsplash/unsplash
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 18 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna se asociará con Saturno en el signo de Acuario y hará un trígono con el Sol, este movimiento planetario trae relaciones sólidas y la interacción con personas que comparten la misma visión de la vida. El astrólogo pide aprovechar el momento para fomentar el diálogo y escuchar los consejos de personas o amigos con más experiencia. Es un tiempo perfecto para cultivar la amistad verdadera. La afirmación del día es: "Los amigos me ayudan a concretar mis sueños".

Horóscopo del sábado 18 de junio para todos los signos

Aries

Aprovecha el día para que rencauses tu vida poniendo en marcha tus principales proyectos. Si alguien de tu entorno acude a ti en busca de apoyo ábrele la puerta. Hoy tus amistades te exigirán mayor compromiso y cumplirás una importante misión en tu comunidad.

Publicidad

Tauro

Tendrás chance de mejorar tus finanzas ya que lograrás introducirte en nuevos círculos sociales que te beneficiarán en el terreno profesional. Proyectarás al mundo una imagen responsable, ejemplar e intachable y sabrás como ganarte el respeto de la gente.

Géminis

Estudiar algo nuevo puede ser tu primer paso para un gran cambio, así que hoy se presentarán excelentes oportunidades para cultivarte, incrementar tus conocimientos y obtener credenciales en el campo del saber. Contarás con tu buen juicio para encontrar un curso o seminario interesante.

Cáncer

Aprovecha este momento para hacer cambios transformadores en tu vida. Busca a un especialista en ciencias ocultas para que te ayude a deshacerte de situaciones llenas de karma. Puedes hacer un poco de historia e ir a la raíz de tus problemas para solucionarlos de forma definitiva.

Leo

Es momento de que les prestes atención a los demás, que escuches lo que tienen que decir y respetes su posición, sobre todo porque con la Luna y Saturno en tu signo opuesto, tus relaciones cobrarán más importancia. Recuerda darle un lugar destacado a los otros para que se sientan importantes.

Virgo

Te centrarás en hacer algunos cambios en tu estilo de vida para mejorar tu salud. Buscarás alternativas diferentes y poco comunes para mejorar tu calidad de vida, puede ser que consumas más frutos secos o visites a un osteópata para que te ayude a superar esas molestias y contracturas a las que ya te habías acostumbrado.

Horóscopo

La Luna se asociará con Saturno en el signo de Acuario y hará un trígono con el Sol. Foto: Pixabay

Libra

Llegó el momento de que te pongas primero en la lista de prioridades y que manifiestes tu voluntad. Siéntate en el trono de tu propia vida. Eres una persona considerada, pero a veces ignoras lo que quieres por satisfacer a los demás.

Escorpio

Asumirás el mando y conseguirás que tus parientes sigan tus reglas porque en tu hogar hace falta un poco de orden. Tu capacidad de resolución será impecable, te darás cuenta que tu familia necesita que te hagas cargo de situaciones complicadas.

Sagitario

Antes de hablar elabora tus ideas. Ten cuidado con las imprecisiones y las frases que se dicen sin pensar. Alguien estará esperando una respuesta de tu parte y te tomará la palabra, así que mejor no digas lo primero que se te cruce.

Capricornio

Si trabajas por cuenta propia se te presentarán oportunidades de hacer nuevos negocios para aumentar tus ingresos. Sin duda, puedes aspirar a puestos con mejor remuneración, cosecharás los frutos de tus esfuerzos diarios y eso te hace sentir productivo.

Acuario

Con la Luna y Saturno en tu signo asumirás mayores compromisos y te convertirás en un referente para los demás. Si tienes hijos te sentirás orgulloso de ellos y harás todo lo que esté a tu alcance por su felicidad.

Piscis

Te darás cuenta que debes cortar con viejas ataduras del pasado. Tendrás tiempo para reflexionar y replantearte cosas. Recuerda que siempre existe otra oportunidad, este será el comienzo de tu liberación para comenzar a enfrentar los nuevos desafíos que te presentará la vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído