Registro civil amplía horario para entrega de cédulas y pasaportes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Registro Civil de Ecuador amplía los horarios de atención para la entrega de cédulas y pasaportes en las principales oficinas del país

Publicado

el

El Registro Civil del Ecuador informó que ampliaron los horarios de atención para la entrega de cédulas y pasaportes en las principales oficinas del país. Detallan que lograron extender el periodo para los usuarios gracias a la llegada nuevo material para los dos tipos de documentos de identificación nacional. Hasta este martes 28 de junio […]

Registro civil
Se optimizan los tiempos con el nuevo sistema de agendamiento. Foto: Registro Civil
Publicidad

El Registro Civil del Ecuador informó que ampliaron los horarios de atención para la entrega de cédulas y pasaportes en las principales oficinas del país. Detallan que lograron extender el periodo para los usuarios gracias a la llegada nuevo material para los dos tipos de documentos de identificación nacional.

Hasta este martes 28 de junio del 2022, en el Registro Civil se habían receptado unas 430 mil tarjetas de policarbonato para cédulas. Asimismo, recibieron unos 85 mil libretines para pasaportes.

Publicidad

"La institución a escala nacional está atendiendo al 100% la demanda del servicio de cedulación y apertura gradualmente más turnos para pasaportes", apuntaron.

De esta manera, los nuevos horarios de atención para entrega de documentos ahora van desde las 08:00 de la mañana hasta las 18:00 horas. Este esquema se mantendrá vigente hasta el 30 de julio del 2022. Después de este plazo analizarán si será necesaria una extensión.

Revisa en el siguiente enlace el listado de las oficinas de Registro Civil del país.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído