Bancos de Ecuador anuncia horarios para el feriado de Semana Santa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cómo trabajarán los bancos durante el feriado? Estos son los horarios de atención de las entidades financieras durante Semana Santa

Publicado

el

La Asociación de Bancos del Ecuador (Asobanca) informó cómo será el horario de atención de las entidades financieras durante el feriado de Semana Santa. Desde el viernes 15 de abril hasta el domingo 17 de abril de 2022, la atención de los bancos privados en ventanillas se dará solo a través de aquellas agencias que […]

Desde el viernes 15 de abril hasta el domingo 17 de abril de 2022, la atención de los bancos privados en ventanillas se dará solo a través de aquellas agencias que trabajan en la modalidad de horario diferido Foto: Archivo
Publicidad

La Asociación de Bancos del Ecuador (Asobanca) informó cómo será el horario de atención de las entidades financieras durante el feriado de Semana Santa.

Desde el viernes 15 de abril hasta el domingo 17 de abril de 2022, la atención de los bancos privados en ventanillas se dará solo a través de aquellas agencias que trabajan en la modalidad de horario diferido, informó Asobanca.

Publicidad

Además, la banca privada dijo que garantizará la provisión de servicios ágiles y seguros para sus más de siete millones de clientes durante este feriado.

Bancos en Semana Santa

En estos tres días de feriado por Semana Santa, los clientes también podrán acceder a los siguientes servicios financieros a través de los canales digitales:

  • App móviles y banca web
  • Cajeros automáticos durante las 24 horas del día y mediante los corresponsales no bancarios

Sin embargo, el gremio anticipó que los usuarios pueden consultar en los canales oficiales de cada entidad para una información más detallada sobre los horarios durante el feriado, informó Diario El Universo.

Banco Bolivariano

La institución bancaria comunicó sus horarios para este feriado de la Semana Mayor. También recomendó usar sus canales virtuales.

Banco Internacional

¿Cuándo es el feriado en Ecuador?

De acuerdo al calendario publicado por el Ministerio de Turismo, el feriado será el viernes 15 de abril, el cual se une al fin de semana del 16 y 17. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído