Ecuador
¿Hasta qué hora operará la Metrovía Guayaquil por Navidad? Conoce el horario especial navideño
El cronograma especial navideño entra en vigor este sábado 23 de diciembre hasta el lunes 1 de enero de 2024.
Faltan solo horas para la llegada de la Nochebuena y un día para la llegada de la Navidad y el flujo de pasajeros de la Metrovía Guayaquil aumentará durante ambas festividades, por lo que las autoridades implementaron un cronograma especial de atención al público.
El horario navideño regirá en las cuatro terminales y 106 paradas que conforman el sistema, para contar con un aproximado de 2.800 unidades que movilizarán alrededor de 223.323 pasajeros durante estos días.
¿Hasta qué hora operará la Metrovía Guayaquil por Navidad?
El cronograma especial de atención al público entra en vigor este sábado 23 de diciembre de 2023, según la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil, y establece lo siguiente:
- Sábado 23 de diciembre: inicio y cierre de operaciones desde las 05:30 hasta las 23:30 horas.
- Domingo 24 y lunes 25 de diciembre: las unidades del sistema de transporte circularán entre las 06:00 y las 22:00 horas.
- Sábado 30 de diciembre: inicio y cierre de operaciones desde las 05:30 hasta las 23:30 horas.
- Domingo 31 de diciembre y lunes 1 de enero de 2024: las unidades comenzarán a operar desde las 06:00 hasta las 22:00 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, el apoyo de 160 agentes privados garantizará la seguridad de los usuarios en cada una de las paradas, principalmente durante las horas pico.
(I)
-
Ecuador hace 2 días
Imbabura vive denuncias, tregua temporal y reuniones sin acuerdos en el décimo día del paro nacional
-
Ecuador hace 2 días
¿Cuáles son las seis exigencias que la Conaie le plantea al Gobierno tras diez días de paro nacional?
-
Ecuador hace 4 días
Inredh denuncia bloqueo de señal de Internet, telefonía y más medidas represivas en el contexto del paro nacional
-
Ecuador hace 2 días
Así fue la represión policial que se usó para dispersar plantón en la Universidad Central de Quito (VIDEOS)