Ecuador
Honda Recordmotor inauguró una nueva casa comercial en la capital ecuatoriana
Desde hace 48 años, Honda se encuentra en el Ecuador, tiempo en el cual se ha ganado la confianza de sus clientes y se ha caracterizado en presentar al mercado productos de alta tecnología, diseño, confort y seguridad. Su experiencia en el ámbito tecnológico y científico tan exigente como es el de la Fórmula 1, […]
Desde hace 48 años, Honda se encuentra en el Ecuador, tiempo en el cual se ha ganado la confianza de sus clientes y se ha caracterizado en presentar al mercado productos de alta tecnología, diseño, confort y seguridad.
Su experiencia en el ámbito tecnológico y científico tan exigente como es el de la Fórmula 1, sin duda, avalan a la marca como una potente desarrolladora de vehículos, que supera las expectativas de sus clientes, lo que la ha llevado a ubicarse en el primer sitial de la competencia en el 2021.
Ver esta publicación en Instagram
Actualmente, Honda cuenta con ocho locales ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y Santo Domingo, incluida la nueva agencia situada en la av. Portugal y 6 de diciembre, en la capital.
Para el año 2022 se ha proyectado abrir agencias en Manta, Ibarra y Cumbayá. Además, en el primer trimestre se presentará oficialmente el nuevo Honda CRV, con lo último en motorización y más adelante al nuevo modelo Honda City en dos versiones: Sedán y Hatchback con especificaciones avanzadas.
Honda crea productos y procesos sostenibles, reduciendo el impacto ambiental y es una de las marcas mejor puntuadas por las instituciones de seguridad a nivel mundial y se basa en priorizar a la persona frente a la máquina, con mayores niveles de espacio, versatilidad, refinamiento y tecnología.
De esta manera, Recordmotor, concesionario de Honda en el país, iniciará el nuevo año con un moderno y elegante showroom, situado en una estratégica zona de la capital. (PR)
Lea también:
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Ecuador hace 4 días
Estados Unidos pide oficialmente extradición de alias ‘Fito’: este es el proceso que Ecuador debe realizar
-
Comunidad hace 3 días
Alcalde de Guayaquil defiende obras en Chongón y anuncia proyectos en salud, seguridad y vialidad
-
Entretenimiento hace 3 días
¿Dónde venden los mejores encebollados de Quito? 17 restaurantes compiten por el mejor plato en festival gastronómico