Mató a su novia y luego le envió un texto amoroso para desviar sospecha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre mata a su pareja y después le envía un mensaje amoroso para que la policía no sospeche de él

Publicado

el

En el Telar, una localidad ubicada en Buenos Aires, Argentina, ocurrió un hecho de no ser porque es cierto, se podría tratar de una película de suspenso con un asesino psicópata. Un hombre mató a su pareja, se deshizo del cuerpo y después le envió un mensaje amoroso para que la policía no sospechara de […]

Mató a su pareja y luego le envió un mensaje para que no sospecharan de él. Foto: Pixabay / diegoparra / 10 images
Publicidad

En el Telar, una localidad ubicada en Buenos Aires, Argentina, ocurrió un hecho de no ser porque es cierto, se podría tratar de una película de suspenso con un asesino psicópata. Un hombre mató a su pareja, se deshizo del cuerpo y después le envió un mensaje amoroso para que la policía no sospechara de él.

Agustín Iván Pérez, de 38 años, mató a Magalí Noelia Gómez, su pareja, en un acto tan atroz como calculado. Al parecer él y su novia estaban teniendo problemas de convivencia. Según él mismo, siempre estaban discutiendo en su domicilio, donde también reside la hija de ambos, que tiene solo cuatro años, como indica La Kalle.

Publicidad

Después de que la asesinó y escondió su cuerpo, Agustín le escribió un mensaje que decía: “Buen día, amor”. Todo para desviar la atención de los investigadores. Incluso, más tarde le envió otro donde le pedía que le escribiera cuando se desocupara. Sin embargo, al fiscal Pablo Menteguiaga, no le convenció esto y continuó indagando.

Más tarde, descubrieron que había sido él, lo arrestaron y Pablo le pidió a un juez que lo dejara detenido bajo la acusación de homicidio agravado por vínculo y por violencia de género.

Pablo había hallado mensajes en el celular de Agustín donde hablaba de las discusiones con Magalí y aseguraba que ella se sentía aterrada de vivir con él. El fiscal indicó que el agresor se valió de su condición de hombre para agredir a la víctima. La tomó por el cuello y la mató de asfixia.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído