Padre indaga parentesco con mellizos y se lleva sorpresa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre indaga sobre la paternidad de los mellizos que da a luz su esposa y descubre algo inesperado

Publicado

el

Un hombre comenzó a indagar sobre la paternidad de los mellizos que dio a luz su esposa y el resultado científico arrojó, recientemente,  que los niños son de padres distintos, según el informe publicado en Colombia por la revista Biomédica del Instituto Nacional de Salud, reseña Tele13 Los gemelos idénticos no son tan idénticos: estudio […]

Foto referencial Karen Warfel / Pixabay
Publicidad

Un hombre comenzó a indagar sobre la paternidad de los mellizos que dio a luz su esposa y el resultado científico arrojó, recientemente,  que los niños son de padres distintos, según el informe publicado en Colombia por la revista Biomédica del Instituto Nacional de Salud, reseña Tele13

 

Publicidad

El caso, documentado por la Universidad Nacional de Colombia, inició en 2018 cuando el presunto padre hizo la solicitud del estudio sobre los dos varones. Sospechaba sobre su parentesco con ellos y pidió las pruebas de paternidad.

El cotejo de las muestras de ADN del presunto papá evidenció que coincidía con uno solo de los niños, “es decir, que para el otro era una exclusión de la paternidad (…), lo que científicamente se conoce como superfecundación heteropaternal”, indica el portal.

El extraño caso se presenta cuando se libera otro óvulo fecundado en el mismo ciclo menstrual y un espermatozoide, de hombre diferente, lo fertiliza en una relación sexual separada. Por protocolos del laboratorio  se repitieron las pruebas y el resultado fue el mismo, confirmándose el caso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído