Un hombre frustra un asalto atropellando a los dos delincuentes armados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un conductor atropella a dos ladrones que habían asaltado a su esposa con una pistola

Publicado

el

Una mujer se encontraba realizando la entrega de un paquete con dos teléfonos, cuando aparecieron dos ladrones armados con una pistola a bordo de una motocicleta y la despojaron de sus pertenencias. Sin embargo, su esposo estaba estacionado cerca en el momento justo del asalto y persiguió a los delincuentes hasta arrollarlos con su vehículo. […]

Un hombre atropella a dos delincuentes que habían asaltado a su esposa con una pistola minutos antes. Foto: Pixabay / Whitebullfilms / 88 images
Publicidad

Una mujer se encontraba realizando la entrega de un paquete con dos teléfonos, cuando aparecieron dos ladrones armados con una pistola a bordo de una motocicleta y la despojaron de sus pertenencias. Sin embargo, su esposo estaba estacionado cerca en el momento justo del asalto y persiguió a los delincuentes hasta arrollarlos con su vehículo.

El hecho ocurrió en el distrito de Lince, en Lima, Perú. Después de que el hombre vio cómo los dos delincuentes robaban a su pareja, este no dudó en perseguirlos en su carro. Más adelante los alcanzó y los arrolló, pero solo pudo detener a uno de ellos, que había quedado tendido en el suelo con graves heridas. El otro sujeto huyó en un vehículo que lo estaba esperando en un lugar cercano de la avenida.

Publicidad

Más tarde, las autoridades llegaron al lugar de los hechos para detener al ladrón herido, al que identificaron como Erly Saul Villamizar, un joven de 25 años, como indicó 24 Horas en un reportaje publicado en YouTube.

Una testigo del hecho aseguró haber visto el atropellamiento y al principio creyó que se trataba de un accidente. Solo hasta que vio salir al chofer del vehículo para decirle al ladrón: “Ahora roba más”, como venganza por el asalto a su esposa.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído