Ecuador
Un abuelito de 86 años defiende su hogar de dos asaltantes que se habían metido y mata a uno de ellos a balazos
En el barrio Santa Isabel, en Bogotá, Colombia, dos asaltantes tenían la intención de robar en un domicilio, pero se encontraron con que su dueño, un abuelito de 86 años, estaba armado con una pistola y terminó frustrando el robo a balazos. Mató a uno de los delincuentes y el otro resultó herido. Los dos […]
En el barrio Santa Isabel, en Bogotá, Colombia, dos asaltantes tenían la intención de robar en un domicilio, pero se encontraron con que su dueño, un abuelito de 86 años, estaba armado con una pistola y terminó frustrando el robo a balazos. Mató a uno de los delincuentes y el otro resultó herido.
Los dos ladrones se metieron a la casa del hombre con una llave maestra. Ambos formaban parte de una banda. Cuando el dueño de la casa se dio cuenta de que los sujetos estaban dentro, decidió utilizar su arma para defender su vivienda, como indica La Kalle.
El abuelo de 86 años se trata de un soldado retirado de la Fuerza Aérea, es por eso que tenía una pistola y el entrenamiento para accionarla.
Le disparó a ambos delincuentes. Uno de ellos terminó muerto y el otro fue trasladado, inconsciente, al Clínica Méredi con heridas de bala.
Las autoridades interrogaron al dueño de la vivienda y determinaron que había actuado en defensa propia.(I)
Leer también
- Dos asaltantes desatan el pánico al meterse a robar un restaurante, pero una mujer no presta atención y sigue comiendo como si no pasara nada (VIDEO)
- Asaltantes matan a una mujer de 60 años arrollándola con la misma camioneta que le habían robado
- Asaltantes matan a un despachador de gasolina en el cantón Naranjal, Guayas (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué el TCE suspendió por tres años los derechos políticos de Priscila Schettini e inhabilitó su curul en la Asamblea Nacional?
-
Ecuador hace 4 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños