Esta es la historia de Amparo y Adele, quienes perdieron su vehículo en el aluvión de La Gasca y ahora cuentan con uno nuevo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la historia de Amparo y Adele, quienes perdieron su vehículo en el aluvión de La Gasca y ahora cuentan con uno nuevo (VIDEO)

Publicado

el

El aluvión suscitado el pasado 31 de enero en La Gasca, Quito, cambió la vida de decenas de familias, entre ellas la de Amparo Picoita (mamá) y Adele Cotachachi (hija). Tras el deslizamiento, el presidente Guillermo Lasso conversó con los afectados. Es allí cuando Adele entregó al primer mandatario, una carta elaborada a mano. En […]

Adele y su madre Amparo recibieron un carro para continuar con su trabajo. Foto: Twitter (@LassoGuillermo).
Publicidad

El aluvión suscitado el pasado 31 de enero en La Gasca, Quito, cambió la vida de decenas de familias, entre ellas la de Amparo Picoita (mamá) y Adele Cotachachi (hija).

Tras el deslizamiento, el presidente Guillermo Lasso conversó con los afectados. Es allí cuando Adele entregó al primer mandatario, una carta elaborada a mano. En esta, la pequeña pedía ayuda para recuperar la herramienta de trabajo de su mamá: un vehículo.

Publicidad

Precisamente, Amparo usaba su carro para realizar la venta de huevos, víveres y ropa.

Meses más tardes, el presidente se comunicó con Amparo y Adele para darles una buena noticia. Cuando las dos salieron de su casa encontraron un vehículo estacionado. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído