Esta es la propuesta de Claro para jóvenes de la mano de una heladería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Un helado sabor Claro?: Esta es la nueva propuesta de la operadora de telefonía junto a DiSerggio para atraer a los jóvenes (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

En una de las heladerías más populares de Quito, Di Serggio, que destaca por sus sabores innovadores de cualquier temática ahora llama la atención su nueva opción "el Tucazo de los Helados". Se trata de un producto creado junto a la operadora de telefonía Claro y sí, el nuevo sabor está inspirado en la empresa, […]

Con la creación de un plan prepago y un sabor de helado innovador Claro pretende llegar a más jóvenes. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

En una de las heladerías más populares de Quito, Di Serggio, que destaca por sus sabores innovadores de cualquier temática ahora llama la atención su nueva opción "el Tucazo de los Helados".

Se trata de un producto creado junto a la operadora de telefonía Claro y sí, el nuevo sabor está inspirado en la empresa, pero no por cualquier razón. Este 22 de marzo de 2022 se presentó una nueva campaña de mayor conectividad dirigida a los jóvenes.

Publicidad

En ese sentido, se emprenderán varias acciones en redes sociales  junto a reconocidos tiktokers del país, entre ellos Sergio el Heladero, responsable del inigualable sabor "Claro".

A través de un evento Sergio demostró al público cuál es el proceso para la creación del postre italiano, con una mezcla de moras, cereza y granadina, con el característico color de la telefónica, que estará en su tienda por un mes.

Esto es lo que se viene en redes sociales

Ahora se espera un campeonato de freestyle  de la mano de Switch, a través de su cuenta de Tik Tok (@switcho_oficial). El joven convocará a la comunidad rapera de la Sierra para este reto.

Por su parte, Michu Aguilar (@michuaguilar) atraerá a sus seguidores con un desafío de baile, en que deberán demostrar su destreza haciendo el "paso Tucazo", en la misma plataforma.

Finalmente, el artista Zal y Tequila (@Zalytequila) mostrará el proceso de su nuevo single para Claro, con todo su ingenio y creatividad.

Esta es la propuesta de Claro para los jóvenes

Con la intención de que estén "más conectados", según  dijo Xavier Reyes, gerente de Alianzas y Comunicación Digital de Claro, se creó el paquete prepago de tan solo 6 dólares con gigas para Free Fire, por 15 días.

Especialmente se podrá navegar con 3 gigas durante la noche, en una franja horaria de 23:00 y 06:59. De esta forma, la empresa plantea una innovadora solución de conectividad para facilitar la vida de sus usuarios.

Según Reyes, en la operadora tiene un gran porcentaje de participación los jóvenes, por tanto se busca apuntar a este grupo con esta original campaña, acompañada de un helado que representa "más cobertura, más velocidad y mpas gigas”. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído