Havas Latam Group es el ‘partner’ estratégico de PedidosYa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Havas Latam se convirtió en ‘partner’ estratégico de PedidosYa

Publicado

el

Havas Media Group cerró un exitoso año 2021 asumiendo la gestión de planificación y compra de medios de PedidosYa para 15 mercados, entre los cuales se encuentran, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. “Ha significado para Havas un ejemplo muy valioso de […]

Florencia Alberti es la Offline Marketing Manager de PedidosYa. Foto: Cortesía
Publicidad

Havas Media Group cerró un exitoso año 2021 asumiendo la gestión de planificación y compra de medios de PedidosYa para 15 mercados, entre los cuales se encuentran, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

“Ha significado para Havas un ejemplo muy valioso de integración entre media, creatividad y desarrollo de contenidos, lo cual representa en esencia nuestra visión de lo que debe ser una estrategia de conexiones significativas entre marcas y personas. Nuestro modelo Village llevado a su mejor expresión a través de un trabajo colaborativo entre Havas Media, Havas Creative, Universal Music, Gameloft, entre otras. Nos sentimos muy orgullosos por haber sido seleccionados por una empresa tan significativa en la vida diaria de las personas de nuestra región como lo es PedidosYa”, señaló Esteban Calvo, CEO de Havas Chile y líder del proyecto.

Publicidad

Por su parte, Florencia Alberti, Offline Marketing Manager de PedidosYa, destacó la propuesta estratégica trabajada en el proceso, valorando las capacidades de integración, innovación, negociación y las excelentes garantías que Havas Media Group ofrece por su operación en la región. (PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído