Harrison Salcedo en Tiktok
El abogado Harrison Salcedo, asesinado la mañana de este miércoles, era muy aficionado a TikTok. Foto: Capture video de TikTok @hulkmena

El abogado Harrison Salcedo, asesinado la mañana de este miércoles en Quito, era un aficionado a la red social TikTok, donde publicaba con regularidad videos con fondo musical de reguetón, muchos de los cuales llegaron a resultar polémicos.

Admirador del personaje de ficción Hulk, acostumbraba subir videos mostrando dinero, armas, sus gustos por las fiestas, el licor, los viajes, su camioneta de lujo. El último video que publicó Salcedo en su cuenta en TikTok hace una semana, destaca en sus imágenes a miembros de la banda Los Choneros e imágenes de una maleta con mucho dinero.

@hulkmena♬ sonido original – LaAbogacia

@hulkmena##LACOLECCION♬ sonido original – Diego Ceskel

En muchos de los videos la música urbana o vallenata es la protagonista, así como los tiktoks con alusión a temas mexicanos.

@hulkmena##TODOPEROCONCLASE♬ sonido original – Kathe Zamora

Salcedo fue defensor del exvicepresidente Jorge Glas y el líder de la banda Los Choneros, Jorge Luis Zambrano, alias Rasquiña. Testigos del asesinato, que se presume sea un sicariato, el profesional se movilizaba en una camioneta cerca de las 9:00 de este 28 de abril en la avenida 6 de Diciembre y República, en el norte de Quito, cuando fue atacado. El vehículo se impactó contra una concesionaria.

En la cuenta en TikTok el abogado seguía a 333 fans y contaba con más de 28 mil seguidores.

@hulkmena##HULKMOVIL♬ Ese mounstro Tono37 – abner antonio

@hulkmena##voiceeffects ##esperancita♬ sonido original – Hulk Mena

@hulkmena##decalleperoelegante ##miketowers♬ sonido original – kevinjuseph

@hulkmena##ecuadorcheck ##ecuador_turismo ##mantalove♬ sonido original – Micaela Robalino

(I)

TE RECOMENDAMOS