Asesinan a Harrison Salcedo, abogado de Jorge Glas y alias Rasquiña
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sicarios asesinan a Harrison Salcedo, quien se desempeñó como abogado de Jorge Glas y de alias ‘Rasquiña’, exlíder de la banda de Los Choneros

Publicado

el

Con varios disparos, sicarios asesinaron este miércoles 28 de abril a Harrison Salcedo, un abogado que defendió a Jorge Glas en sus juicios y también al fallecido alias ‘Rasquiña’, exlíder de la banda delincuencial Los Choneros. El hecho fue confirmado por la Dirección de Muertes Violentas (Dinased). Más temprano en Twitter, periodistas alertaron de su […]

asesinato harrison salcedo
Así quedó el vehículo en el que se movilizaba Harrison Salcedo cuando fue asesinado. Foto: Agencia API.
Publicidad

Con varios disparos, sicarios asesinaron este miércoles 28 de abril a Harrison Salcedo, un abogado que defendió a Jorge Glas en sus juicios y también al fallecido alias ‘Rasquiña’, exlíder de la banda delincuencial Los Choneros.

El hecho fue confirmado por la Dirección de Muertes Violentas (Dinased). Más temprano en Twitter, periodistas alertaron de su asesinato.

Publicidad

Según declaraciones de Manuel Íñiguez, director nacional de la Policía Judicial, a El Comercio, todo apunta a que se trata de un sicariato.

De acuerdo con testigos, el profesional se movilizaba en una camioneta cerca de las 9:00 de este 28 de abril en la avenida 6 de Diciembre y República, en el norte de Quito, cuando fue atacado. El vehículo se impactó contra una concesionaria.

La Policía logro identificar al menos 10 restos de bala.

Agentes de Inteligencia ya se encuentran en el lugar levantando indicios. Foto: API.

Hasta ahora se conoce que el atacante se movilizaba en un vehículo sin placas.

Tras el violento hecho se desplegó un equipo de uniformados y agentes de investigación y de Inteligencia en la zona, que hasta el momento permanece cerrada al tránsito vehicular.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído