Capturan al líder de Los Choneros con joyas, dinero y carros robados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Arrestan a 12 integrantes de la banda los Choneros con joyas, carros robados y más de 30 mil dólares

Publicado

el

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a 12 integrantes de la banda de Los Choneros, entre ellos al líder del grupo delictivo, quienes están vinculados al sicariato y tráfico drogas.  En los allanamientos realizados el 7 de abril en Manta, Guayaquil, Daule y Santo Domingo incautaron 3 carros de alta gama, una moto, 14 celulares, […]

Los Choneros
La banda está vinculada con sicariato y tráfico de drogas. Foto: Twitter/@MinGobiernoEc
Publicidad

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a 12 integrantes de la banda de Los Choneros, entre ellos al líder del grupo delictivo, quienes están vinculados al sicariato y tráfico drogas.  En los allanamientos realizados el 7 de abril en Manta, Guayaquil, Daule y Santo Domingo incautaron 3 carros de alta gama, una moto, 14 celulares, 33.065 dólares, 2 laptops y 25 joyas.

Las autoridades se desplegaron por varias zonas para dar con el paradero de los otros miembros de la organización luego de la captura de Jordán L. P. alias ‘El Zurdo’, uno de los sicarios de la banda. El Ministerio de Gobierno de Ecuador señaló a través de su cuenta en Twitter que el operativo denominado "Operación Gran Impacto" permitió la captura de los delincuentes.

Publicidad

La banda de Los Choneros está dedicada a varios delitos, entre estos extorsión, sicariato y tráfico de drogas y operaba en el Cerro Las Cabras, en Durán.

Policía hace más operativos

En otros operativos funcionarios de la Policía de Ecuador lograron desarticular una red delictiva que estaría dedicada al robo de residencias, tráfico de drogas, tenencia de alcaloides y armas de fuego. En el procedimiento 10 personas resultaron detenidas. Además incautaron un arma de fuego, un vehículo y estupefacientes.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído