Hallan decapitado en Los Esteros en el sur de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía identificó el cuerpo decapitado cerca de una unidad policial en el sur de Guayaquil, presumen que sería por venta de drogas

Publicado

el

Actualización 14:45 Dos bultos con restos humanos se encontraron la mañana de este viernes 19 de marzo en una calle de Los Esteros en el sur de Guayaquil. Publicidad El cuerpo estaba en un saco de yute y la cabeza se ubicaba a unos metros de distancia, en otro saco. Horas más tarde, la Policía […]

Moradores de Los Esteros reportaron la presencia de dos bultos con restos humanos. Foto: Paul Tutiven/Twitter.
Publicidad

Actualización 14:45

Dos bultos con restos humanos se encontraron la mañana de este viernes 19 de marzo en una calle de Los Esteros en el sur de Guayaquil.

Publicidad

El cuerpo estaba en un saco de yute y la cabeza se ubicaba a unos metros de distancia, en otro saco. Horas más tarde, la Policía confirmó que se trataba de Jhonny Aguilar, de 28 años de edad, quien tenía antecedentes penales por tráfico de drogas.

Al parecer fue llevado hasta el lugar ubicado cerca de una Unidad de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional. De acuerdo a las indagaciones preliminares, tres sujetos arrojaron el cadáver desde un carro durante la madrugada de hoy.

La policía investiga las motivaciones y en dónde se produjo el asesinato. Entre las acciones, las autoridades recopilan los vídeos de las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los asesinos y al vehículo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído